Blogia
Hoy es siempre todavía

Lucas Alcaraz cesado. Javier Clemente, nuevo técnico.

Lucas Alcaraz cesado. Javier Clemente, nuevo técnico.

Un comentario de mi primo Miguel Ángel me pone en la pista de la destitución de Lucas Alcaraz como entrenador del Real Murcia y de la contratación de Javier Clemente como nuevo técnico grana. La noticia del relevo en el banquillo murcianista se ha producido después de que en la rueda de prensa de este mediodía el propio Alcaraz desmintiese que había dimitido, y afirmara que no lo iba a hacer.

Un poco tarde? La cabeza me dice que sí, pero el corazón siente que no. Ya lo dice el refrán: la esperanza es lo último que se pierde. Y muchos la habíamos perdido definitivamente en el técnico onubense. El domingo, contra el Getafe, comienza la era "patatún p'arriba". Como dice en su comentario, nos vamos a divertir.

Por cierto, me hago eco de su interés por el devenir de la Vuelta a Murcia, cuya general lidera Aitor Pérez. Maña-na se disputará la cuarta etapa, una cronoescalada entre Alha-ma de Murcia y el Alto de Aledo, de 23 kilómetros, en la que todos los seguidores de Alejandro Valverde, noveno en dicha clasificación, a seis segundos del lider, esperamos que de un zarpazo definitivo de cara al triunfo final.

2 comentarios

Globero -

VALVERDE GANA LA VUELTA A MURCIA 2008


Alejandro Valverde Belmonte consiguió ayer hacerse con la general de la Vuelta a Murcia y se convierte en el primer ciclista que lo consigue por tercera vez. En una etapa ganada por el corredor del Euskaltel Koldo Fernández de Larrea al sprint, y donde en el alto de la Fuensanta ataco Contador con rápida respuesta primero de Valverde y después de su equipo Caisse. Esperemos que el murciano pueda correr el Tour y quien sabe, hasta ganarlo.

ETAPA

1 25 FERNÁNDEZ DE LARREA, Koldo EUSKALTEL - EUSKADI ESP 3h05'50"
2 37 BROWN, Graeme RABOBANK AUS m.t.
3 16 HAEDO, Juan José TEAM CSC ARG m.t.

General:

1 1 VALVERDE, Alejandro CAISSE D'EPARGNE ESP 16h29'01"
2 41 GARZELLI, Stefano ACQUA SAPONE - CAFFE MOKAMBO ITA a 02"
3 51 CONTADOR VELASCO, Alberto ASTANA ESP a 06"
4 53 COLON MAS, Antonio ASTANA ESP a 51"
5 48 SAMOILAU, Branislau ACQUA SAPONE - CAFFE MOKAMBO BLR a 01'11"

Y hoy comienza la París-Niza, con algún murciano en el pelotón, pero ya no doy mas la paliza con el ciclismo. Esta tarde debut de Clemente ante el Getafe, a lo mejor hasta gana el Murcia.

Saludos.

Globero -

Valverde a lo grande !

Y eso que dice que no está bien de forma, esta tarde ha ganado, no sin esfuerzo, en la crono-escalada con final en Aledo, por delante ni mas ni menos que de Garzelli (ganador del Giro) y Contador (ganador del Tour). Mañana última etapa con salida en la urbanización Veneziola y final en Murcia a eso de las 14:00. La meta instalada en el Infante Juan Manuel (ya no nos merecemos la gran vía?), durante la etapa se subirá el alto del Cabezo de la Plata (4 Km. finales duros el resto sube y baja), el alto del Garruchal (lo suben por la parte mas suave, muy tendido sin desniveles considerables), y el alto de la Fuensanta (que lo suben os romeros andando...., en serio, tiene un par de rampas duras pero mas que las rampas será la velocidad y los ataques los que decidan su dureza. Espero que Valverde y su equipo aguanten los ataques del italiano que viene con muchas ganas.

ETAPA
1.VALVERDE,CAISSE 32´32"
2.GARZELLI,ACQUAS A 02"
3.CONTADOR,ASTANA A 06"

GENERAL

1.VALVERDE,CAISSE 13h23´11"
2.GARZELLI,ACQUAS A 02"
3.CONTADOR,ASTANA A 06"

Y esta tarde primer entrenamiento del Clemente con el Murcia, espero deseoso la rueda de prensa.

Saludos.