Blogia
Hoy es siempre todavía

Llega el Supermanager Olímpico

Llega el Supermanager Olímpico

Como aperitivo de la temporada 2008/09, de la que hoy se ha conocido el calendario con la novedad de que un equipo descansará cada jornada (no sabemos cómo afectará esta circunstancia al juego), la ACB lanza el SuperManager Olímpico, una nueva versión de este popular juego. Si no es poco el aliciente que presenta el ya próximo torneo olímpico de baloncesto, podemos fichar a todos los componentes del dream team (el americano y el español) y otras grandes estrellas internacionales.

Parto con el hándicap de los cambios, pues no será fácil realizarlos todas las jornadas en este mes de agosto, pero intentaremos quedar bien. Hemos casi convencido al amigo Valentín para que se inicie en el juego, y he creado una liga privada (626 kilómetros) para dilucidar quién paga las cervezas cuando baje por estos lares en sus merecidas vacaciones. Para los compañeros de Alcantarilla también he creado otra (Alcantarilla Olímpica).

Iremos comentando los resultados. Por cierto, haciendo de adivino, y teniendo en cuenta que no podré realizar cambios en varias jornadas, pronostico que entraré en el top5000 de la clasificación general absoluta, que no lo haré en el top25 provincial y que quedaré entre los tres primeros en la clasificación general local. Y que en alguna jornada quedaré entre los mil primeros clasificados.

2 comentarios

Jose -

Los nombres son más que significativos ... y apropiados a la época del año. La Liga Privada 626 Kilómetros hará historia en el Supermanager. Esto sólo es el principio. Un aviso a PAPARAJOTE: las cosas no son como empiezan, sino como acaban. El juego da muchas vueltas. Lo importante es siempre tener ánimo de superación.

Valentín -

Como principiante que soy en este primer campeonato solo aspiro no hacer mucho el ridículo, jejeje..así que los dos equipos que el manager "PAPARAJOTE" dirige son AALTO y PINGUINO, el creador de la liga privada estoy seguro que entiende el significado de los equipos.