Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager 08/09: Epílogo (I)

Supermanager 08/09: Epílogo (I)

Hace algo menos de un año, en este mismo blog (Supermanager: Los retos), recién terminada la edición pasada del Supermanager, nos marcábamos los siguientes objetivos para esta edición que acaba de finalizar: "Para la temporada que viene, si volvemos a participar en el juego, nos proponemos entrar en el top5 de la clasificación general local, en el top50 de la clasificación general provincial y en el top5000 de la clasifación general absoluta. Escrito queda".

Y los hemos cumplido con creces, incluso hemos podido superar ampliamente las expectativas, pero este último mes no ha sido muy brillante y hemos dejado margen de mejora para el año que viene.

A lo largo de una serie de posts analizaremos nuestra marcha en el Supermanager 08/09: las jornadas, la general, la local de Alcantarilla, las específicas, las ligas privadas... Este blog va a dejar de tener tantas entradas en las próximas fechas. Ya esperamos impacientes que empiece la próxima edición del juego, pero antes habrá que disfrutar del bogavante, de una comida en algún lugar de Europa, de un buen magnum, y de unas cervezas con los colegas de la liga local.

Seguiremos informando.

0 comentarios