Blogia
Hoy es siempre todavía

2.009: El año del Barça

2.009: El año del Barça

El Barça ha puesto esta tarde la guinda a un año de ensueño. Si durante la primavera disfrutamos de Copa, Liga y Champions y en verano de las Supercopas de España y Europa, a pocos días de la entrada del invierno (que vaya nevada nos ha caído esta mañana camino de Cartagena) ha conseguido algo épico y nunca visto: alzarse también con ese, a veces desprestigiado (sobre todo cuando se pierde) trofeo del Mundial de clubes (antes Copa Intercontinental).

Victoria sufrida que se fraguó cuando a falta de pocos minutos para el final del encuentro, ese futbolista que vimos debutar en el Camp Nou en aquella inolvidable visita del Real Murcia a Barcelona, Pedro, antes Pedrito, marcaba el gol que igualaba la contienda. Luego, en la prórroga, el mejor futbolista del año, Leo Messi, conseguía de extraña manera el gol de la victoria.

Si el Barça ha ganado seis títulos, el mencionado Pedro ha marcado en las seis competiciones. Todo un éxito.

Mención especial merece Pep Guardiola, el gran artífice de estos triunfos, bien secundado en el campo por una irrepetible plantilla.

¡¡ Enhorabuena !!

1 comentario

paparajote -

Bueno, esto es difícil que se repita...por eso creo que dice Pep irónicamente que el futuro puede ser negro, jejeje, pero desde luego que yo el futuro no lo veo "blanco".