Blogia
Hoy es siempre todavía

El/la prim@ del año

El/la prim@ del año

Isabel y Miguel tuvieron la feliz idea, allá por junio de 2.007, de crear un título honorífico de lo más ocurrente: elegir al/a la "prim@ del año" con ocasión de nuestras tradicionales comidas y/o cenas. Y un 16 de junio de 2.007, en el Merendero LM, en La Raya, tuve el privilegio de ser nombrado "Primo del año 2.007", recibiendo un más que artesanal y original galardón que guardo con mucho cariño.   

Image and video hosting by TinyPic

Ese mismo año, concretamente el 8 de diciembre, en la cena que celebramos en el Restaurante "La Parranda" de Las Torres de Cotillas, elegimos por adelantado al/a la  "Prim@ del año 2.008", galardón que recayó esta ocasión en José Luis.

Image and video hosting by TinyPic

Y esta misma tarde hemos elegido y nombrado al/a la "Primo del año 2.009", siendo el agraciado Javier.

Image and video hosting by TinyPic

Como se puede comprobar, este año el galardón consistía en una más que elaborada banda, bordada por nuestra tía Pilar. Esperamos impacientes la siguiente elección.

1 comentario

mari carmen -

Pues la verdad es que lo pasamos siempre muy bien en estos ratos y hoy no podía ser menos. Jose eres un máquina, lo digo por lo pronto que lo has colocado en tu blog, bueno pues lo dicho, Felices Fiestas a todos y ojalá se cumplan nuestros deseos en el 2.010 o por lo menos tengamos salud para volvernos a juntar.