Blogia
Hoy es siempre todavía

Hamilton acaricia el título mundial

Hamilton acaricia el título mundial

Lewis Hamilton tiene siete puntos de ventaja sobre Felipe Massa a falta de una carrera. Igualito igualito que el año pasado. Pero esta vez parece que la historia va a tener final feliz (para sus intereses, claro está). Sólo necesita ser sexto en el circuito de Interlagos siempre, claro está, que el brasileño gane en casa. No creo que apriete el limitador en esta ocasión.

Su dominio en Shanghai ha sido aplastante, y su victoria no ha peligrado en ningún momento, ni por la famosa puzolana. Hizo la mejor salida posible y aventajó claramente a los Ferraris en las primeras curvas. Más espectacular fue la salida de Fernando, en una bonita pugna con el otro McLaren por mantener la posición. Adelantándose mutuamente, fue el asturiano el que se llevó definitivamente el gato al agua.

En el resto de carrera, poca historia. Un sospechoso (entre comillas) adelantamiento de Massa a su compañero Raikkonen para que el brasileño sumara los ocho puntos del segundo puesto y otra cuarta posición de Alonso en un más que buen final de temporada.

Ya sólo falta Brasil.

GP China:

Mundial:

1º Lewis Hamilton1º Lewis Hamilton 94 ptos
(McLaren)

(McLaren)

2º Felipe Massa2º Felipe Massa 87 ptos
(Ferrari)

(Ferrari)

3º Kimi Raikkonen3º Robert Kubica 75 ptos

(Ferrari)

(BMW Sauber)

...
4º Fernando Alonso6º Fernando Alonso 53 ptos

(Renault)

(Renault)

 

0 comentarios