Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager Liga Pública 08/09 - J26

Supermanager Liga Pública 08/09 - J26

El inicio de la Liga Pública ha coincidido con estas dos raras jornadas y con tanto presupuesto estamos alcanzando puntuaciones que se podrían calificar casi de ridículas. Pero el juego es así, por suerte. Tampoco la he recibido yo con mucho ánimo, centrado como estoy en conservar, si es posible, el primer lugar en la clasificación general local del Supermanager tradicional. Eso sí, a paparajote intentaremos darle caña en la "liga privada de la liga pública", porque esta ocasión lo está poniendo difícil, como se esperaba de él. Una nota positiva, nos hemos quedado a un puesto de figurar en el top25 absoluto de triples.

 CLASIFICACIONES  Absoluto

 

Absoluto

Local 

JORNADA2.353º

GENERAL

3.177º

Brokerbasket

298º

Anotadores

1.192º

Rebotes

1.128º

Triples

26º

Asistencias

5.431º
   

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 218,80

 

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 700º

 

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 703º

 

Liga Pública: Otra victoria de jonpolaris por los pelos sobre paparajote. Se promete interesante esta edición. Está quedando demostrado que no siempre los jugadores caros son los que alcanzan las mayores puntuaciones:

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
Aaltopaparajote

Olmos

jonpolaris 
2º - 138,602º - 310,001º - 149,401º - 330,20J 26
2º - 171,,402º - 171,401º - 180,801º - 180,80J 25

1 comentario

Esther Cano Bermúdez -

Bueno lo primero de todo es saludarte y felicitarte por tu santo y espero que te acuerdes aun de mi aunque sea un poquito. Me ha alegrado ver que todavía aparezco en la página de ámbito científico, aunque no me gusta mucho esa foto jaja pero bueno. Espero que todo te vaya muy bien en el tema profesional y personal y que el futuro te depare aun muchas más cosas buenas. Aquí te dejo mi dirección de correo electrónico por si un día te aburres y te apetece contestar "esteriense@hotmail.com". Muchos besos y recuerdos.