Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager Liga Pública 08/09 - J29

Supermanager Liga Pública 08/09 - J29

Seguimos mejorando poco a poco.

 CLASIFICACIONES  Absoluto

 

Absoluto

Local 

JORNADA167º

GENERAL

502º

Brokerbasket

265º

Anotadores

1.002º

Rebotes

540º

Triples

26º

Asistencias

2.801º
   

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 242,40

 

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 167º

 

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 502º

 

Liga Pública: jonpolaris gana la jornada y recupera la primera posición, aventajando a paparajote en 24,00 puntos. Pero la lucha se prevé reñida hasta el final.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
Aaltopaparajote

Olmos

jonpolaris 
2º - 182,002º - 928,601º - 216,801º - 952,60J 29
2º - 204,601º - 746,401º - 212,402º - 735,80J 28
1º - 232,001º - 542,002º - 193,202º - 523,40J 27
2º - 138,602º - 310,001º - 149,401º - 330,20J 26
2º - 171,,402º - 171,401º - 180,801º - 180,80J 25

18 comentarios

paparajote -

Esta jornada te estas escapando, esperemos que Oleson se lo curre, por cierto creo que esta entrada de tu blog debe ser de las que mas comentarios tiene, jejejeje,

jonpolaris -

Tú, 124.0 + Reyes + Oleson.
Yo, 144.0 + Reyes + Valters.

Si Oleson se marca un partido como los de antes, ganas. Si lo hace como los últimos, te sacaré un poquito más de ventaja.

paparajote -

Lo de Cabezas...sin comentarios, esta jornada me da la espina que te escapas un poquito, mas, jejeje...lo de la Perra me tiene alucinado, esto me lo tienes que explicar mas extensamente, de todas maneras te voy a escribir un email.

jonpolaris -

Cabezas ... 0
Jiménez ... 3.6
Haislip ... 3.6
¡¡ Ndong ... 37.2 !!

No cabe duda. Tu hombre era Ndong.
Y menos mal (para el CB Murcia) que ganó Unicaja.
Una cosa te digo: no vuelvo a poner a Haislip en lo que queda de temporada.

jonpolaris -

Por cierto otra vez, mañana vamos a La Azohía a pasar el día. Paseo y paella. Las vacaciones ya sabes que se nos hacen duras de pelar.
¿Sabes que tenemos perro? Perra, como diría May, que es la causante de esta desgracia.

jonpolaris -

Cayeron los tres reintegros ...

Menos da una piedra.

jonpolaris -

Bueno, reducimos de nuevo las posibles diferencias a tres jugadores: mis Valters/Tucker/Suárez frente a tus Cabezas/Oleson/Jiménez.
Espero que pueda ser el bogavante antes que Italia, que está buena, por desgracia.
En cuanto sepamos las fechas del campamento de Sara nos ponemos manos a la obra con el viaje.
Por cierto, en mayo hay un buen puente para el día uno ...

paparajote -

No te creas que me apetecia mucho bajar a veros en Semana Santa, pero ahora tengo por aqui las cosas un poco liadas...de todas maneras siempre nos quedara Florencia..o Roma,jejejeje, hay un bogavante en el aire, jejejejeje

paparajote -

Menos mal que me has avisado, acabo de cambiar a Navarro por Quinteros a 3 minutos del cierre de cambios, he tenido que cambiarlo en los tres equipos...menos mal que he visto el blog....muchiiiiiiiisimas gracias.

jonpolaris -

¡¡¡Atención!!!

Navarro baja.

jonpolaris -

No pongo a Navarro al final. Por eso no invierto en bolsa. Veo muy arriesgado incluirlo en el equipo. Si las cosas van normalitas, el Barsa debe ganar sin muchos problemas al Bruesa (eso espero por el bien del CB Murcia, aunque tenemos muchísimas papeletas para dejar de tener jugadores en el SM el próximo año). Confío en que sigan recuperándolo y no abusen de él, aunque el jueves le vi muy mejoradito.
Me quedo con el que te puse el otro día.
Ahora la diferencia la marcarán Valters/Tucker/Suárez/Quinteros frente a Cabezas/Oleson/Jiménez/Navarro, lo que quiere decir que hasta el lunes a altas horas no sabremos quien tiene más papeletas de pagar el bogavante.
Por cierto, este año has perdonado tu visita en semana santa.

paparajote -

Vale aceptamos barco, jejeje, he cambiado mi equipo, aqui te lo presento:Rubio-Thomas-Cabezas/Rakocevic-Oleson-Jimenez-Navarro/Reyes-Vazquez-Haislip-Splitter...como puedes ver confio bastante en Unicaja para este final de liga y lo de Navarro es mas por temor que por certeza.

jonpolaris -

¿Ponemos a Navarro?

jonpolaris -

Me has convencido con tu análisis sobre la participación de Navarro el fin de semana.
Ahí va mi equipo actual. Es posible que le de alguna vuelta: Rubio, Thomas, Valters, Quinteros, Rakocevic, Tucker, Suárez, Haislip, Reyes, Vázquez, Splitter.
Prigioni, Oleson, Jiménez frente a Valters, Tucker y Quinteros.
Casualidad, lo de Hacienda. Acabo de confirmar los borradores de May y mío. Yo no me caliento mucho la cabeza.

Paparajote -

Se me olvido, era Oleson, ahora si Navarro juega la Euroliga estara un poco tocado para la ACB.
Sera una Semana Santa tranquila, preparare los papeles para hacienda(cosas de ser autonomo), disfrutar mucho de estas fiestas.

jonpolaris -

Buen equipo, a falta de un alero. ¿Tucker, tal vez? ¿O más tradicional con Oleson? ¿Y si pongo yo el mismo? Mantendría la ventaja. Por eso no me gusta conocer los equipos rivales.
Sólo coincidiremos en un base. Necesito conocer si juega Navarro en Euroliga para decidirme. Y seguiré sin Jiménez.
Los pivots, lo mejor. Sólo me plantearía cambiar a Haislip por Borchardt o Woods.
Veo que te vas haciendo con el juego. Ya ves que con pasta es fácil elegir. Tenlo en cuenta para el año que viene, y procura subir de broker las primeras jornadas como te fui indicando. Luego es más fácil.
Al margen del basket, espero que dispongas de unos días libres para desconectar del trabajo y descansar, o lo que se tercie.

Paparajote -

Aquí está mi equipo para la próxima jornada:Rubio/Thomas/Prigioni/Rakocevic/Jimenez/Suarez/Reyes/Vazquez/Haislip/Splitter.....del que no estoy seguro es de Suarez, ya veremos, que has remontado t después es dificil pillarte, jejejejejeje

Paparajote -

Esta ultima jornada te has ido un pelin...confio recuperar en la proxima jornada, que el bogavante bien merece la pena, me esforzare para los proximos cambios.