Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager Liga Pública 08/09 - J31

Supermanager Liga Pública 08/09 - J31

No alcanzamos un puesto tan alto en la clasificación de la jornada pero mejoramos y mucho en la general. Abandonamos el top25 en la clasificación de triples.

 CLASIFICACIONES  Absoluto

 

Absoluto

Local 

JORNADA1.570º

GENERAL

189º

Brokerbasket

203º

Anotadores

1.077º

Rebotes

348º

Triples

33º

Asistencias

825º
   

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 242,40

 

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 24º

 

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 189º

 

Liga Pública: paparajote gana su segunda jornada y recorta la ventaja de jonpolaris, dejándola en 46,00 puntos. Quedan tres semanas para seguir recortando la diferencia.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
Aaltopaparajote

Olmos

jonpolaris 
1º - 169,802º - 1.226,402º - 161,801º - 1.272,40J 31
2º - 128,002º - 1.056,601º - 158,001º - 1.110,60J 30
2º - 182,002º - 928,601º - 216,801º - 952,60J 29
2º - 204,601º - 746,401º - 212,402º - 735,80J 28
1º - 232,001º - 542,002º - 193,202º - 523,40J 27
2º - 138,602º - 310,001º - 149,401º - 330,20J 26
2º - 171,,402º - 171,401º - 180,801º - 180,80J 25

18 comentarios

jonpolaris -

Menuda jornadita.

Ya verás como bajo en todas mis clasificaciones. Adiós a mi triunfo en la local. Bueno, no al triunfo. No voy ni a quedar cuarto.

Y lo más importante: ganas la jornada con 40,2 puntos de ventaja.

O lo que es lo mismo: llegamos a la última jornada separados por 1,6 PUNTOs a mi favor.

jonpolaris -

Y coincido contigo. A veces esto va más lento que el caballo del malo.

Buen finde largo.

Por aquí los planes son de tranquilidad (toda la que se pueda).

jonpolaris -

Llevo una jornada intensísima de trabajo. Sin tiempo para muchos cambios ni artículos.

Pocas diferencias otra vez.

Los mismos bases: Ricky, Valters, Thomas.

Dos aleros distintos: Blanco, Jiménez, Stojic, Tucker.

Un pivot distinto: Reyes, Woods, Ndong, Bueno.

Resumiendo: Tucker/Stojic/Bueno frente a Panko/Suárez/Banic.

Me huele a que ganas otra vez. De momento, Tucker, 4 y Suárez, 10,8.

paparajote -

para poder colgar el co9mentario anterior he tardado un "...", o sea que no he llegado tarde, que para que el blog sepa que la nieve es blanca se lleva su tiempo, jejeejejeje

paparajote -

Casi no llego:
Rubio/Thomas/Valters
Blanco/Jimenez/Suarez/Panko
Woods/Banic/Ndong/Reyes

paparajote -

Por los pelos he podido cumplir con mi promesa de publicar mi equipo, ahí vaaaa:
Rubio/Thomas/Valters
Blanco/Jimenez/Suarez/Panko
Woods/Banic/Ndong/Reyes

paparajote -

Yo cuando lo tenga claro lo cuelgo, aunque la verdad es que cada vez es mas dificil obtener diferencias. Que tengais buena semana, un abrazo.

jonpolaris -

Debo defender 41,80 puntos en dos semanas. Todavía queda mucho por jugar.

Esta semana mantendré mi equipo en secreto hasta que acaben los cambios.

paparajote -

Lastima de Ilyasova, bueno tacita a tacita....lo que pasa es que se acaba la liga...jejejeje

jonpolaris -

Rafa Martínez, -1
Barnes, -2

Me salvó Woods (32).

Tu apuesta, Savané, 17. Acerté con Ilyasova.

Vuelves a ganar por 4,2 puntos.

paparajote -

Lo de Savane era necesario para intentar desviarme, es arriesgada la apuesta pero si sale bien...ya queda poco tiempo...y la gloria es para los que se arriesgan, jejejeje

jonpolaris -

De tus jugadores diferentes sólo desconfío de Savane, que es una incógnita. Ilyasova no lo he puesto porque al final del partidazo del jueves parece como si tuviera alguna molestia y no creo que se la jueguen y tenga una lesión seria.

Los granizados ya sabes que no faltan nunca, sea comida o cena.

paparajote -

la verdad es que no hay muchas variaciones, Navarro viene de una lesion y supongo que lo reservaran, de todas maneras confiemos que te recorte algo, asi al menos aunque yo me encargue de la paella de bogavante tu tendras que invitar a tus granizados especiales de cafe, jejejejeje.

jonpolaris -

Rafa Martínez, Barnes, Woods frente a Bullock, Savane, Ilyasova.

Como dices, parece que no habrá muchas diferencias.

paparajote -

Aqui mi equipo:

Ricky Valters Thomas
Tucker Stojic Blanco Bullock
Savane Banic Reyes Ilyasova

Dejo uno del bcn, alguno tendra que jugar, jejejeje, esta jornada es rarita.

Creo que esta jornada habra pocas diferencias entre ambos...ya veremos, buen finde

jonpolaris -

El TAU campeón de la liga regular...

El Barsa a cinco días vista de la Final Four...

No me arriesgo con sus jugadores. Aquí está mi equipo, que sólo tiene una pequeña pega: algunos juegan entre sí y no pueden sumar el bonus los dos:

Ricky, Valters, Thomas

Rafa Martínez, Blanco, Tucker, Stojic

Barnes, Banic, Reyes, Woods

jonpolaris -

Recuerda que habrá que estar atentos al TAU-Barsa del jueves y al posible descanso de los jugadores del Barsa para la Final Four.

paparajote -

no me puedo permitir errores, queda poco tiempo, el equipo de esta semana me lo tengo que trabajar bastante.