Blogia
Hoy es siempre todavía

Comienza una nueva edición del Supermanager

Comienza una nueva edición del Supermanager

Como siempre, y ya no es novedad, el principio del curso implica un "apagón informativo" de este blog. Ya sabéis: "los horarios" y todo eso. Esta vez no permitieron ni comentar la brillante victoria de la selección española en el Eurobasket de Polonia, eso sí, tras un lamentable inicio de campeonato. Pero lo que cuenta es el final, y los tres últimos partidos (cuartos, semifinal y final) demostraron la superioridad de la ÑBA sobre el resto de selecciones europeas.

Y esta misma tarde, dentro de poco más de una hora, comienza el Supermanager 2.009. Tras pasar sin pena ni gloria por el Supermanager europeo somos un poco más pesimistas que en años anteriores. Parece complicado ganar la clasificación general local, pues a los clásicos se les ha unido un batallón de buenos managers que aparecen por doquier. Parece complicado figurar en el top25 de la clasificación general provincial... y se complica y mucho la más famosa de las ligas privadas, "626 kilómetros", en la que paparajote promete dar mucha guerra para conseguir finalmente el triunfo.

Precisamente las ligas privadas han sido la principal novedad de esta edición para mí. Me he apuntado a un sinfín. Veremos cómo sale la experiencia.

Como siempre, seguiremos informando ...

12 comentarios

alejandr0 -

Jajaja esto es como todo las cosas no son como empiezan sino como terminan....

jonpolaris -

Menos hablar y mejores resultados. Cuando aparezcas por el top25 de la general local seguimos hablando...

alejandro -

wuau tienes supermanager y no me lo as dicho? ya es tarde pero bueno yo estoy metido en la liga jairis ya iremos comentando los resultados... jajaja en este foro si te dejo yo los articulos que quieras jaja en el de fisica va a estar mas dificil...

paparajote -

Esto no hay quien lo entienda, ganas en la internacional y yo en la nacional, está claro que la cosa es "pa verlo"...por cierto, en la liga de Alcantarilla estás que te sales de la tabla, jejeje

paparajote -

A ver cuando puedo entrar al Supermaner, que está temporalmente cerrado, es para ver el descalabro, jejejeje

paparajote -

pues no te quejes que l0o mío es peor, a falta de dos jugadores en ambos:

canthara--50 puntos (que me salgo)
espartaco---85,60 (nacional), esperemos que no me baje mucho el broker

jonpolaris -

A falta d eun jugador por puntuar en cada equipo, 124'20 en el internacional y 104'80 en el nacional.

Más que mediocre inicio ...

paparajote -

pues lo mío bastante dispar:

canthara-eskebah--3 jugadores=3,20 puntos (mal es poco)
espartaco(nacional)--4 jugadores=50.40 puntos

parece que nos va mejor el naciojnal que el extranjero..para la próxima jornada tengo que hacer buenos cambios para recuperar broker o lo pasaré muy mal.

jonpolaris -

Creo que voy a empezar tan mal como terminé el europeo...

Con dos jugadores en cada equipo, 12'0 puntos en uno y 15'6 en otro (el nacional).

Sin comentarios.

paparajote -

Hablo de cabeza, pero creo que no llevaba ninguno del estudiantes, lo cierto es que la liga privada de Alcantarilla somos unos cuantos...espero no hacer mucho el ridículo, jejeje

jonpolaris -

Vaya final con la historia de la gripe A... veremos si no se suspende algún partido.

paparajote -

Comienza el espectáculo...y las emociones, jejeje