Blogia
Hoy es siempre todavía

LP 626 kilómetros 09/10 - J1

LP 626 kilómetros 09/10 - J1

Comenzó una nueva edición de la particular Liga privada 626 kilómetros, en su edición "normal" y en la "nacional". Y empieza con una victoria por bando.

Liga Privada 626 kilómetros: Primera victoria de jonpolaris que consigue una sustanciosa ventaja de 58,60 puntos en esta primera jornada, más la de broker.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
paparajote

jonpo

laris 
2º - 83,602º - 83,601º - 142,201º - 142,20J 1

Liga Privada 626 kilómetros "nacional": Primera victoria de paparajote que consigue una ventaja de 18,40 puntos en esta primera jornada, con cantidades muy parecidas de broker.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
paparajote

jonpo

laris 
1º - 119,201º - 119,202º - 100,802º - 100,80J 1

10 comentarios

paparajote -

Pues creo que ha mucha gente le ha pasado como tu, porque en un blog se quejaban por no haber podido hacer los cambios. Yo solo tenía uno del estudiantes pero después de insistir mucho me permitió el cambio

jonpolaris -

Esta tarde, curro. Algún que otro jugador del Estu y del Granca se han quedado en los equipos.

Las cosas del juego... aunque es una p********

paparajote -

Cuidado que son baja 2 equipos para esra jornada..cosas de la gripe.

paparajote -

Esta tarde veremos si retomamos el rumbo....y aumentamos la caja que nos hará falta.

Juanito -

Ya estoy dentro, he metido mis dos equipos que me quiero centrar a tope en ellos aunque el comienzo......suerte a todos y vamos a hacer grande Alcantarilla en el SM, un saludo.

jonpolaris -

Por supuesto que puedes entrar, te hemos estado esperando. Cambié la contraseña para cerrarla y que no entrara más gente después de empezar. Te doy los datos:

Nombre de la liga: II Liga Alcantarilla (contraseña: alcantara)
Contraseña: alkantara

Espero que metas pronto tus equipos.

Saludos

Juanito -

Hola jonpolaris, no sé si te acordarás de mí, ya estamos de nuevo con el sm, haber si esta temporada doy más la talla que la pasada fue flojita, he leído que estáis apuntados en una privada de Alcantarilla, me puedes informar como se llama y la clave, si es que puedo acceder porque tal vez sólo sea para un grupo de amigos, un saludo.

paparajote -

Si logramos eso menudo equipazo tendremos, pero para lograr 4,5 millones mas creo que necesitaremos como mínimo 10 jornadas, además la entrada de Felipe Reyes mas adelante puede ser un factor distorsionador de la estrategia.

jonpolaris -

Y los míos. Objetivo: subir broker hasta los once millones más o menos.

paparajote -

Esta foto la paso yo por el photoshop y nos llaman para la pasarela Cibeles, jejeje.
Lo bueno de este Supermanager es que entiendo mucho mas el juego, por lo tanto lo disfruto mucho mas...mis equipos ya están para la próxima jornada...salvo lesiones o gripes inesperadas.