Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager 09/10 - Una reflexión

Falta poco para que salgan las puntuaciones de esta jornada 12, de esta "rara" edición del Supermanager. Este es el tercer año que participo y, hasta ahora, nunca había pasado lo de este año. Y uno empieza a cansarse. Lo que era un juego que, no cabe duda, enganchaba a cualquier aficionado al basket, empieza a ser una pesadilla.

Ya no solo estás a expensas de una lesión de última hora, a que el entrenador de turno siente en el banquillo a uno de los integrantes de tu equipo, a que fulanito o menganito no meta una, a que zutanito haga cuatro personales en minuto y medio y chupe más banquillo que uno que yo me conozco (con cariño) ... ahora hay que batallar contra la gripe A y contra las caídas del sistema informático de la ACB.

En pleno siglo XXI, en la "Sociedad de la información", en la era del ADSL y las 24 megas, es inaceptable que para hacer un mísero cambio haya que estar con el dedo puesto en el "enter" toda una eternidad. Y no el último día, porque el viernes ya era todo un sufrimiento.

He dejado unos cuantos equipos sin hacer cambios, entre ellos los dos mejores. Ninguno con diez jugadores, porque soy prudente. Tampoco hubiera pasado nada, porque para intentar ocultar sus fallos los administradores resetean los equipos que se hayan quedado con menos de once, premiando a los valientes y no a los prudentes. Sí los hice en el tercero, el que tengo en "la liga de las estrellas".

Y cunde el desánimo. Seguiré con mis equipos, seguiré mi particular liga privada con paparajote, pero poco más. Cada día, con un poquito menos de ilusión.

9 comentarios

paparajote -

Ya vamos bien...ambos hemos ganado respectivamente en las ligas que siempre ganamos..esto parece cachondeo, jejeje

paparajote -

Te noto en plena forma, por aquí todo bien..y cruzando los dedos para que nos toque el gordo..aunque hace un frío "pa mo...", tengo ganas de ver la página del supermanager actualizada para ver como hemos quedado.

jonpolaris -

Me parece perfecto.

paparajote -

Creo que a finales de Enero o primeros de Febrero podremos catarlos...soy consciente que el Supermanager no estará terminado, pero como el Supermanager está un poco "adulterado", podremos hacer lo mismo parcialmente con nuestros paladares, jejeje.

jonpolaris -

Y yo ya tengo el de la edición nacional.

Como ves, los dos somos previsores.

paparajote -

No me asustes que en la última jornada y anterior ya estuvistes muuuuuuu bien..por cierto, mas vale que ganes en nuestra liga internacional porque ya tengo el vino: CHATEAU-TOWAD (Nihon Yamabudo Blend), original de Akita-Japón, cumple con todos los requisitos de nuestra apuesta, jejejeje, es internacional y vale menos de 15-20€, jejeje

jonpolaris -

Como sea de pago dejarán de alardear de trescientos y pico mil equipos. Van a ser unos cuantos cientos de miles menos.

Por cierto, haré mi mejor puntuación de la temporada hoy. Cosas de la vida.

paparajote -

Yo quería quitar a llul y no pude...y encima no juega, por lo menos no resta...algo es algo

paparajote -

Me huele que esto es para poner una disculpa y que el año que viene sea de pago...así pagando no habrá satuaración...piensa mal y ...