Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager 09/10 - Epílogo (III)

Supermanager 09/10 - Epílogo (III)

La edición alcantarillera del Supermanager 09/10 ha estado igual de animada que la pasada. Aunque hemos terminado copando la mayoría de los 25 primeros puestos (con veintiún equipos), la victoria no ha sido fácil. El primer líder de la general local fue FRANMARIN, pasando yo a encabezar la clasificación en la jornada segunda hasta la sexta, en la que la primera posición la ocupabael de Rudimaan, que mantuvo el liderado hasta la jornada doce.

Y es en la jornada trece cuando los dos managers que nos hemos jugado el triunfo final entran en escena. Pblito17 se coloca en primera posición en dicha jornada, con su equipo Alcantarilla team, que superaba en 147,40 puntos al mío, jomolni Pt (en el puesto trece entonces), a la postre ganador final. La diferencia subió hasta los 167,40 puntos en la jornada siguiente, la máxima conseguida por Pblito17, que se mantuvo en el primer puesto hasta la jornada 24, en la que alcancé de nuevo el liderato por unos exiguos 16,60 puntos, y que perdí en la jornada 27.

Las estrechas diferencias hicieron que, de nuevo y de manera definitiva, recuperara la primera posición en la jornada 29, aumentando mi ventaja hasta los 40,20 puntos en la jornada 31. Pero la semana siguiente igualó de nuevo las cosas, tanto que los 7,60 puntos lo dejaba todo en el aire. La jornada 33 no aclaró mucho la situación y, de esa manera, llegamos a la última jornada separados por 8,20 puntos a mi favor. Todo podía pasar y podía perder la victoria en una agónica última semana en la que ya ningún equipo se jugaba nada y en la que los cambios eran más que peligrosos. Pero todo salió bien y terminamos vencedores, por una renta final de 35,20 puntos.

Se puede observar que la puntuación obtenida por el campéon de este año (jonpolaris) está muy lejos de la del pasado (lgrluis) y es menor también que la que obtuvo juanitomji hace dos. En cuanto a número de equipos, sigue dominando jonpolaris.

Image and video hosting by TinyPic 

 

3 comentarios

Jose -

Gracias por las felicitaciones. La verdad es que terminé superestresado con la tensión de meter 21 equipos en el top25 local ... y no ganar. Pero al final me sonrió la fortuna.
Os espero a tí y a Luis el año que viene por los primeros puestos de la general.
Uno de los tres tiene que repetir.
Saludos

Juan -

Que orgullo ver ahí mi nombre como ganador de una edición de la Local, lo de este año en mi caso no tiene perdón pero la temporada que viene intentaré estar ahí, pero no va a ser nada pero que nada fácil.....enhorabuena por tu tempoaradón, como sigas mejorando vas a arrasar a nivel nacional, un saludo.

paparajote -

Esto si que es currarse el SM...y el Madrid perdió con el Caja Laboral...para el año que viene Mourinho también dirigirá la sección de basket, jejeje