Blogia
Hoy es siempre todavía

¡¡ 200 puntos en el SuperManager !!

¡¡ 200 puntos en el SuperManager !!

SuperManager ACB.COM es un juego de simulación patrocinado por la Asociación de Clubs de Baloncesto en el que puedes demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con los jugadores que participan en la Liga ACB. Para ello, puedes configurar un número ilimitado de equipos de once jugadores con los que sumas puntos en función de las esta-dísticas de los mismos cada jornada, lo que determina tu posición entre todos los participantes (la última jornada la disputaron un total de 347.567 equipos).

Desde siempre me han gustado este tipo de juegos. Este año he sustituido el tiempo que le dedicaba a la Liga Fantástica Marca (se puso un poco cara) por el SuperManager, y no me arrepiento. Soy un aficionado a todo tipo de deportes y te ayudan a vivir la jornada semanal de una manera especial.

Esta pasada semana he cumplido uno de mis objetivos: ¡he superado los 200 puntos con uno de mis equipos! Parece fácil pero no lo es, sobre todo porque empecé el juego en la segunda jornada y no he podido acumular el presupuesto de otros contrincantes.

Actualmente, mi mejor equipo se encuentra en la posición 44.858 (un poco alejado de la cabeza, vamos), pero irá mejo-rando con el transcurso de las jornadas. Este es el ranking hasta la Jornada 11:

Mejor puntuación: 200,8

Mejor posición jornada: 1.121

Mejor posición general: 44.219

Si os gusta el baloncesto, no lo dudeis. ¡A jugar!

0 comentarios