Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager Liga Pública 08/09 - J25

Supermanager Liga Pública 08/09 - J25

¡Vaya inicio más mediocre en la Liga Pública! Ni los 15 millones de presupuesto sirvieron para conseguir una discreta posición. A ver si mejoramos con el transcurso del juego, aunque no hay mucho tiempo para reaccionar y seguiré poniendo todos mis sentidos en el Supermanager de la temporada. En principio, difícil mejorar la actuación del pasado año en el Supermanager 25 Aniversario.

 CLASIFICACIONES  Absoluto

 

Absoluto

Local 

JORNADA700º

GENERAL

703º

Brokerbasket

512º

Anotadores

360º

Rebotes

1.969º

Triples

160º

Asistencias

444º
   

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 218,80

 

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 700º

 

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 703º

 

Liga Pública Alcantarilla: Al final, la deserción de mis colegas de Alcantarilla nos brinda otro mano a mano con paparajote. Esta vez no será tan fácil como en la liga privada "626 kilómetros" (a partir de ahora pondremos los resultados cada dos jornadas, salvo victoria de paparajote). Los resultados de la primera semana lo dejan bien claro:

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
Aaltopaparajote

Olmos

jonpolaris 
2º - 171,,402º - 171,401º - 180,801º - 180,80J 25

12 comentarios

jonpolaris -

Mi equipo para esta semana: Rubio, Lakovic, Valters, Quinteros, Navarro, Oleson, Rakocevic, Hervelle, Borchardt, Vázquez, Splitter.

Paparajote -

Yo en la nueva liga hay dos jugadores de los que tampoco estoy muy convencido y otro está siendo un poco irregular, pero creo que he sido un poco conservador, ya veremos que nos depara esta jornada..ya puedo visualizar ese bogavante...así no hay quien pueda adelgazar, jejeje

jonpolaris -

Comparto tu capricho. Además, nos lo permitiremos en cuanto bajes, antes de conocer el ganador de la liga (espero).
Una confidencia: no me convence nada mi equipo para esta semana.

Paparajote -

Si aquí el asunto es por los "kilos", con tantas comidas, jejeje, pero lo del arroz con bogavante es capricho, hace ya "años" que no voy por las Torres a comerlo, además para dos deportistas auténticos como nosotros es necesario un aporte extra de hidratos, jejeje,el SUPERMANAGER requiere que estemos en plena forma.

jonpolaris -

Creo recordar que yo debo una cena por la apuesta de los kilos ...

paparajote -

La comida en Florencia me toca a mi, ahora también es valida si cambiamos por Roma, sin problema, jejejeje, lo que no recuerdo es la otra, creo que era una botella de vino, pero esa la cumplo cuando baje, que espero sea pronto.

jonpolaris -

Me parece bien. Pero esta hay que cumplirla.

Paparajote -

Yo ya puse la apuesta de las otras dos competiciones, así que en este caso te dejo elegir a ti, pero si sirve como sugerencia, se me ocurre un arroz con bogavante en las Torres de Cotilas,es que estoy de antojo, jejejeje

jonpolaris -

¿Habrá que pensar en algún premio para el ganador, no?

Pparajote -

Jonpolaris, veo que coincidemos a la hora de conectarnos... probablemente las sorpresas estarán en TAU BCN MAD y UNI, ya que son los equipos más en forma...pero a lo mejor no serán como muy bien dices las primeras espadas jejejeje, tendremos que buscar los banderilleros de José Tomás.

jonpolaris -

Totalmente de acuerdo. Seguro que no gana el que lleve los once jugadores más caros. Las sorpresas serán las que marquen las diferencias.

Paparajote -

Espero que en esta nueva liga no te alejes mucho, jejeje, aunque creo que aquí para ganar hay que arriesgarse mas de la cuenta, en esta próxima jornada que el TAU entra en juego puede que se den sorpresas.