Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager Liga Pública 08/09 - J33 (El bogavante está en el aire)

Supermanager Liga Pública 08/09 - J33 (El bogavante está en el aire)

Otra más que discreta jornada. Además, abandonamos de nuevo el top25 en la clasificación de triples.

 CLASIFICACIONES  Absoluto

 

Absoluto

Local 

JORNADA2.180º

GENERAL

983º

Brokerbasket

143º

Anotadores

1.268º

Rebotes

493º

Triples

48º

Asistencias

672º
   

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 242,40

 

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 24º

 

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 189º

 

Liga Pública: paparajote gana su cuarta jornada por nada menos que 40,20 puntos y deja la ventaja de jonpolaris en 1,60 puntos. Nos jugaremos la victoria final en la última semana. Esto sí que es igualdad y lo demás son tonterías. Un aviso le hago: como esta semana publique su equipo antes de finalizar el periodo de cambios, se lo copio.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
Aaltopaparajote

Olmos

jonpolaris 
1º - 130,602º - 1.560,202º - 90,401º - 1.561,80J 33
1º - 203,202º - 1.429,602º - 199,001º - 1.471,40J 32
1º - 169,802º - 1.226,402º - 161,801º - 1.272,40J 31
2º - 128,002º - 1.056,601º - 158,001º - 1.110,60J 30
2º - 182,002º - 928,601º - 216,801º - 952,60J 29
2º - 204,601º - 746,401º - 212,402º - 735,80J 28
1º - 232,001º - 542,002º - 193,202º - 523,40J 27
2º - 138,602º - 310,001º - 149,401º - 330,20J 26
2º - 171,,402º - 171,401º - 180,801º - 180,80J 25

38 comentarios

paparajote -

Creo que esta debe ser la entrada de tu blog que mas comentarios tiene, estamos ya cerca de la 40...todo un record y por cierto animo, estoy seguro que el ano que viene ganaras en Alcantarilla.

paparajote -

Estaba fregando los platos, para que despues digan que los hombres no colaborabos, jejeje, y acabo de leer tus mensajes, bien visto, la verdad es que tienes razon, nuestros esfuerzos mentales tienen su recompensa culinaria asi que a lo mejor tendran que ganarselo (aunque yo con mucho gusto las invito a cambio de que May se anime y me revele los secretos de su paella), jejeje, que a Iku le gusta la mia pero no se puedo comparar con la de tu mujer.

jonpolaris -

Y, por cierto, no tengo yo tan claro que tengan ganado el bogavante desde el principio...

Tendrán que ganárselo.

jonpolaris -

Yo ya se lo dije a May anoche.

Si quiere probar, que se haga un equipo el año que viene que la metemos en la privada.

paparajote -

Lo bueno de este juego,que es lo mas importante, es que nos ha permitido estar en contacto a pesar de la distancia y pasar muy buenos ratos, aunque en mi casa no entiendan mucho esta pasion nuestra, jejejejeje

paparajote -

Por cierto mi equipo Vega Sicilia no lo hizo nada mal la ultima jornada, en este si que llevaba a Jimenez, bueno esto me da animos para nuestros proximos enfrentamientos maestro.

paparajote -

No entiendo que nuestras respectivas se decepcionen...si de todas maneras ellas tienen ganado el bogavante de principio, jejejeje. LO mio ha sido suerte, aunque creo que para el proximo Supermanager estare mas preparado, de todas maneras me ha gustado mucho el juego.

jonpolaris -

Aunque May está muy decepcionada porque haya perdido.

No se explica cómo un aficionado como tú le ha ganado a su "maestro" con las horas que le dedica.

jonpolaris -

Bueno, ya es definitivo.

ERES EL CAMPEÓN DE LA LIGA PRIVADA.

Enhorabuena por tu merecida victoria de parte mía y de May, que está aquí viendo las tonterías que nos escribimos.

Paparajote -

Veo que estamos conectados a la vez..jejejeje, el cambio fue porque vi el comportamiento de ambos en los ultimos partidos y Mickeal a pesar se estar clasificados se lo curro mas.

paparajote -

Ya me imagino ese bogavante..con esas patitas, jejejeje, bueno he ganado una pero tu las otras dos y por goleada.

jonpolaris -

Por cierto, ¿y esa inspiración de cambiar a Rakocevic por Mickeal?

jonpolaris -

Perdón, mi puntuación final es 232,6 puntos.

Para que veas cómo es este juego. Tu amigo Carlos Jiménez ha tirado dos tiros libres faltando nada para terminar el partido...

Ha metido uno y ha fallado otro. Si hubiera metido los dos, su valoración habría sido de 30 puntos, y la de mi equipo de 235 puntos. Habrías ganado la jornada por 0,8 puntos y yo la Liga Privada por los mismos 0,8 puntos.

No dirás que no tiene su guasa...

jonpolaris -

... Y se ha quedado en 23.

Mi puntuación total es de 236,2 puntos.

Ganas la jornada por 3,2 puntos y la Liga Privada por 1,6 puntos.

Felicidades, campeón.

jonpolaris -

Abierto el SM. Aquí mi equipo:

Valters, Jeter, J. Rodríguez

Rakocevic, Blanco, Stojic, Jiménez

Splitter, Bueno, Moiso, Woods

A falta de Carlitos Jiménez, ahora mismo 205 puntos.

Para ganar necesito que Jiménez haga 25 de valoración.

jonpolaris -

Te vas a 235,8 puntos. Muy buena puntuación. Ahora mismo pienso que has ganado.

A ver si abren el SM para ver los jugadores que llevo.

En todo caso, haciendo yo la friolera de 234,2 puntos empatamos. Si hago 234,4 gano y si hago 234,0 pierdo.

jonpolaris -

Buen equipo, no cabe duda.

Lamentablemente no me sé el mío completo y todavía no se puede entrar al SM.

Voy sin Navarro, sin Vázquez y sin Reyes. Eso seguro. Tampoco me he atrevido con Quinteros. Yo creo que meterlo era para darle moral al equipo.

Sí que llevo a Moiso y a Rakocevic.

La cosa va a estar muy igualada.

paparajote -

Equipo:
Rubio/Valters/Rodriguez
Navarro/Mickeal/Blanco/Qunteros
Splitter/Vazquez/Reyes/Woods

Es arriesgado pero un bogavante bien lo merece, la gloria es para los que se arriesgan (buena, tambien son los granes batacazos), jejeje

paparajote -

Cambio de ultimo momento,Rakocevic por Mickeal

paparajote -

Aqui va el equipo aunque despues de comer me lo repensare, si hay cambios lo colgare antes del cierre de fichajes:
Rubio/Valters
Navarro/Rakocevic
Splitter/Vazquez/Reyes

Como puedes comprobar solo he puestos dos alas, es que ahi es donde estan mis armas secretas aunque arriesgadas. Se que dije que daria dos pivots pero me he dado cuenta que en esa posicion hay pocas posibilidades de rascar algo, jejeje, despues del cierre te mostrare mis cartas ocultas, jejejeje, ese bogavante esta en el aire...como puedes comprobar no me fio que tu sabes mucho, jejejeje

paparajote -

Acabo de sentarme delante del ordenador, ha sido una semana muy dura, asi que con calma armare mi equipo..por cierto me das miedo asi que de los pivots solo te mostrare dos al igual que de los aleros y bases, jejejeje

jonpolaris -

Mi equipo está listo.

Guardaré la emoción hasta el final, cuando los cambios estén cerrados.

Un dato: sólo repiten cuatro del nefasto equipo de la jornada pasada.

¡Esto es la revolución!

jonpolaris -

Bueno, ya estamos en las dos finales. Aunque ayer costó, pero el golazo merece la recompensa de Roma. ¡Roma! ¡Italia! Qué bien suena a viaje.

jonpolaris -

Lo de Nadal es impresionante. Ya parece que nos hemos acostumbrado a que gane. Pero tiene un mérito increíble. Federer desaparecido y Djokovic desquiciado.

Lo de la Final Four, una pena. Aunque cuando salimos fuera vemos que lo que aquí son plantillones fuera no lo son tanto. Mira qué repaso le están dando esta noche los griegos al CSKA Moscú.

Y el Murcia, un poquito más cerca de la salvación. Gracias, sobre todo, a errores ajenos. Algunos parecen querer descender sea como sea.

Valentin -

Por cierto me das envidia con lo de ir a correr pero yo hoy no estoy para muchos trotes, jejeje y queda en pie lo de la paella.

valentin -

Que me dices de Nadal? Lo de este es increible, lo malo es que nos hemos acostumbrado.

jonpolaris -

Ah! Y queda pendiente la receta de la paella, aunque lo mejor es que hagas de pinche de May cuando nos haga una uno de estos días, si puede ser en la playa, mejor.

jonpolaris -

Lo del Barsa merece que la gente lo celebre y lo disfrute.

El lunes también le recordaré a algún compañero mío el follón que me ha estado dando todos estos días con que iba a ganar el Madrid.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo un partido. Fue una exhibición total.

Veo que te cuidas bien. Yo espero a que sean las seis para salir a correr. Ya que he empezado no lo puedo dejar. Te haré caso y calentaré un poco.

valentin -

Disfrutar mucho de lo que queda de finde...por cierto May me tiene que dar la receta completa de su paella que en casa las hago yo pero no es lo mismo, aunque utilice arroz de calasparra que cada verano me traigo.

valentin -

Aqui solo existe el Barcelona, yo hoy verduritas con bacalao al vapor con salsa de soja y sake, esto es demasiado sano, aunque me he tomado una copita de rosado para favorecer la temperatura de mi cuerpo, a vez si sudo y me curo, jejeje.

jonpolaris -

Ya tenemos un título.

Ahora, a por el Chelsea.

¡¡¡ Vaya chorreo !!!

paparajote -

Calienta antes y corre un dia y descansa otro o te romperas..yo no me esperaba este resultado, esperaba empate o victoria justita del madrid..esta semana se acabo la crisis, solo futbol, jejeje(esta semana he pinchado mucho en la loteria)

jonpolaris -

Yo cogiendo kilos y tú a dieta.

Menos mal que llevo dos días saliendo a correr (hoy, a las cinco y media de la tarde). Veremos lo que me aguanta la pierna.

Vaya baño del Barsa al Madrid al descanso!!!

paparajote -

Jo, pues si un sabado esta asi es que la cosa esta malita...veo que has cogido fuerzas para elegir tu equipo esta proxima jornada, seguro que lo pasasteis muy bien, mi dieta no es tan suculenta:sopa-agua y paracetamol..y ahora el madrid-barcelona(tomare una cervecita para matar las bacterias), jejejeje

jonpolaris -

La Parranda está preparada para que se cumpla nuestra apuesta.

Hoy, en un ambiente supertranquilo (la crisis hace estragos) hemos optado por el arroz a banda, tras aperitivo de caballitos y ensalada especial. Souflé de melocotón de postre. Todo regado con Protos crianza.

Soberbio!!

jonpolaris -

Vaya unas fechas para coger la gripe.

Por cierto, mañana voy a inspeccionar el lugar de nuestra apuesta, pues May nos invita a mí y a su madre por el día de la idem. Ya te contaré...

Una lástima lo de la gripe y la distancia.

Respecto a tu equipo, ya veo que estás imaginativo. Piensa que aún así me das muchas pistas.

La última jornada va a ser muy complicada. Será difícil saber cómo se toman de serio los equipos y los jugadores algunos partidos en los que no se juegan nada.

¿Habrá que volver a meter a Rakocevic, Splitter, Navarro, Vázquez, Ilyasova, Priggioni?

¿Jugarán los teóricos suplentes para dar descanso a los titulares de cara a los play offs?

Bueno, queda todavía mucho para calentarse la cabeza. Si no pasa nada, no decidiré mi equipo hasta el mismo sábado que viene.

Que te mejores.

paparajote -

Acho, como soy un poco rebuscado y la diferencia es tan escasa colgare mi equipo pero no publicare un jugador de cada una de las posiciones, jejejejeje...creo que esto se me ha ocurrido deido a los efectos del paracetamol generico que estoy tomando debido a la gripe polaca que me esta afectando, jejejeje

paparajote -

Solo el hecho de que nos podamos juntar en La Parranda para comernos un arroz con bogavante ya merece la pena pagarlo, jejejeje