Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager 25 Aniversario

Supermanager 25 Aniversario

El 14 de diciembre del pasado año, en mi primer post dedicado al SuperManager ACB.COM (en la jornada que superé por primera vez los 200 puntos), me lamentaba de que "había empezado el juego en la segunda jornada y no había podido acumular el presupuesto de otros contrin-cantes".

Bueno, pues ahora va la ACB y, para celebrar que estamos en su 25ª temporada, abre una nueva liga pública en el SuperManager, para que todos los usuarios, entre los que me incluyo, tengan una nueva opción de demostrar de qué son capaces empezando de cero.

Los equipos inscritos en esta liga pública no participan en la clasificación general y semanal del juego. Y los equipos ya creados en el SuperManager no pueden inscribirse en la liga del 25 Aniversario. Por lo tanto, todos los equipos inician esta liga pública en igualdad de condiciones y con sus puntuaciones a cero, coincidiendo con la disputa de los partidos de la 23ª jornada de la ACB, para extenderse hasta el final de la fase regular (Jornada 34). En resumen, un total de doce jornadas de competición para demostrar mis dotes para este juego después del espectacular resultado obtenido en el Nostradamus ACB Copa del Rey.

Asumo que será imposible asomarse a los primeros puestos de la clasificación absoluta, pues el nivel de los contrincantes es muy elevado. Aunque también lo es el de mis colegas de la clasificación local, fieles del Supermanager como Pblito17, juanitomji, Tsubasa, brunohellín, yoryo9, Bonzo, chache_b, victor_verdu, carayol o pakmac, el hecho de que seamos bastantes menos en esta categoría hace que me plantee luchar con ellos por alcanzar una brillante posición final en esta liga pública en su versión alcantarillera.

Semana a semana iremos publicando nuestras puntuaciones en las distintas clasificaciones (en la jornada, en la general y en las distintas específicas) y las correspondientes posiciones ocupadas, aunque ahora hay que repartir el poco tiempo libre disponible en seguir dos juegos paralelos.

¡A jugar!

0 comentarios