Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager europeo 09 - Jornada 3

Supermanager europeo 09 - Jornada 3

Otra jornada nefasta:

 CLASIFICACIONES   Absoluto

 

Absoluto

Provincial

Local 

JORNADA36.246º----

GENERAL

14.064º

--

12º

Brokerbasket

5.454º

--

Anotadores

8.028º

--

Rebotes

813º

22º

Triples

6.900º

--

Asistencias

2.109º--
    

 MEJOR PUNTUACIÓN:

 123,20

  

 MEJOR POSICIÓN JORNADA:

 4.939º

  

 MEJOR POSICIÓN GENERAL:

 4.892º

  

Liga Privada 626 kilómetros: Abultada victoria de paparajote, la segunda, que le permite afianzarse en el primer puesto de la general. Una cómoda ventaja de 48,60 puntos que intentará defender en las seis jornadas que quedan hasta la finalización del campeonato. Como bien se ha dado cuenta, su único problema es el mayor broker de jonpolaris, pero éste va de mal en peor. No será fácil remontar. Mi más sincera felicitación a paparajote, que le va tomando el aire al juego a pasos agigantados.

JORNADAGENERAL

JORNADA

GENERAL 
paparajote

jonpo

laris 
1º - 107,201º - 242,002º - 49,602º - 193,20J 3
1º - 62,202º - 134,802º - 60,801º - 143,60J 2
2º - 72,,602º - 72,601º - 82,801º - 82,80J 1

20 comentarios

Jose -

Hola, Luis. Encantado de verte por aquí.

La verdad, me extrañó no verte por las primeras posiciones de la general local. Ahora entiendo por qué.

Desde luego, este Supermanager europeo, como entrenamiento, no está saliendo nada bien.

jonpolaris -

Felicidades por tu tercera victoria, paparajote. Estás que te sales.

Cada vez queda menos tiempo para recortar la distancia, a pesar del broker.

LUYS -

Me encanta este blog Jose. Espero que vayas cogiendo la forma porque esta temporada será muy dura. Al europeo me he enganchado en la 3ª jornada. Puntúo muy poco, pero intentaré el podium en broker, ya voy 10º. Ánimo para el europeo y avisa cuando crees liga privada de Alcantarilla (lgrluis)

paarajote -

Mis dos últimos jugadores han aportado poco...es que eran baratillos, jejejej, finalmente 95,4.

paparjote -

Por cierto el turco era un base...no un alero, jejejeje

paparjote -

Haciendo una crítica desde el desconocimiento:

-Los bases no existen
-Pau viene cansado
-Marc no tira a 4 metros solo
-La bomba irregular
-Rudy acelerado
-Reyes constante..pero poco mas
-Garbajosa tiene que recordar que es pivot y no alero (aunque esté lesionado)
-Y el banquillo aporta poco cuando sale
-El entrenador..puede que tengas razón..pero claro, al presidente de la Federación Pepu le caía mal.

paparjote -

Jo pues acaba de terminar uno partido y uno de mis jugadores no tocó bola, así que de momento mi puntuación es de 94,4 y con dos jugadores que no han jugado (cosas de tener poco dinero), todavía me quedan dos jugadores que pueden puntuar, espero llegar a los 100.

jonpolaris -

Aunque la preparación ha sido muy larga, demasiado, yo si que pienso que Scariolo tiene mucho que ver.

Ya no transmiten esa alegría de antaño en el juego. Es un equipo mediocre que se rinde ante cualquier medianía, porque no veas el nivel del europeo.

Y se nota la falta de Calderón y de tu amigo Jiménez.

jonpolaris -

Y sería Asik ... no Arland

paparajote -

Pues yo llevo 78,80 con 7 jugadores..menos mal que tenía un turco.

paparajote -

Creo que la culpa no es del entrenador..es de una federación que exprime a la selección económicamente..el preparatorio fue de infarto..y nuestros jugadores llevan ya rodaje de sobras.

jonpolaris -

Se está luciendo Scariolo...

Bueno, otra vez será.

Por cierto, 48,20 puntos con seis jugadores. No remonto ni de casualidad.

paparajote -

España...España...nuestro gozo en un pozo.

paparajote -

Pues todavía no sabes lo mejor...que uno de los cuatro juagadores no hizo puntos porque no jugó..por lo menos no me restó, jejejejej

jonpolaris -

Buena media.

Te encaminas a la tercera victoria ...

paparajote -

Pues yo termino la primera jornada con 46,80 con cuatro jugadores...si no me equivoco viendo la puntuación..la verdad es que para hacer el equipo he tenido que hacer maravillas, jejejeje, bueno matemáticas con la calculadora en mano.

jonpolaris -

Termino la primera parte de la jornada con 27,60 puntos con tres jugadores.

Veremos qué pasa mañana.

paparajote -

No se si ganaré la paella..pero que bien nos lo pasaremos cuando nos juntemos para comerla en las Torres de de Cotillas.

paparajote -

Si soy sincero, no las tengo todas conmigo..la verdad es que no me esperaba este resultado...espero tener suficiente saldo para que no me pilles.

jonpolaris -

Buena ventaja, Valen.

No será fácil remontar. Llevo unas jornadas pésimas y no acabo de dar con los jugadores apropiados. Acabo de hacer mis seis cambios.

No estoy del todo convencido, pero espero mejorar.

Felicidades por las victorias.