Blogia
Hoy es siempre todavía

Dos de dos ... y la permanencia, más cerca

Dos de dos ... y la permanencia, más cerca

Segunda victoria consecutiva del ahora equipo dirigido por José Miguel Campos. No se jugó bien, ni falta que hace, tampoco es ahora el objetivo, que el Murcia no es el Barça. Parecía difícil abrir la defensa manchega y, cuando se consiguió, parecía imposible mantener la puerta a cero ... pero se consiguió.

La victoria grana, acompañada de las derrotas de Alavés, Eibar y Elche, hace que el Murcia se encuentre ahora a un punto de la salvación y con un partido pendiente de disputar (contra el Celta, el próximo miércoles, 21 de enero). Ya he oído a algún conocido comentarista deportivo de la capital echar las cuentas para ascender a primera. No creo que sea para tanto. Conformémonos con estar un año más en segunda división ... si el proyecto grana es viable, cosa que, en las actuales circunstancias, no soy yo quien está en disposición de asegurar.

Si se consiguiera algo positivo el próximo sábado en el Helmántico sería la confirmación del cambio de rumbo. Pero el Salamanca no será un rival fácil. Si se pierde, a ganar los próximos encuentros en casa.

Por cierto, creo que todos los murcianistas nos alegramos de la recuperación para el juego de Movilla. Pero tal vez sería más inteligente dedicarse a eso, a jugar, y dejar las reivindicaciones verbales para cuando el objetivo esté conseguido. Por último, una lástima la lesión del buque insignia de este equipo, Iván Alonso. Deseamos que su sustituto cumpla con la difícil tarea de reemplazarse en la delantera grana.

0 comentarios