Blogia
Hoy es siempre todavía

El descenso, a la vuelta de la esquina

El descenso, a la vuelta de la esquina

Si no se toman decisiones YA, estamos en segunda división. No se puede estar esperando todas las semanas que el equipo reaccione la próxima jornada. Un punto de veintiún posibles lo dice todo. A cuatro puntos del antepenúltimo y a seis de los equipos que marcan la permanencia (si hubiera ganado esta tarde, el equipo estaría a un punto del Deportivo y a dos del propio Valladolid). Y con un equipo que no juega a nada. Da igual que entren unos y otros se queden en el banquillo. Este equipo hace aguas por todas las líneas.

No merece la pena comentar nada de este pésimo partido. El Valladolid, que ya ha vencido tres veces al Murcia en la Nueva Condomina en menos de un año, hizo lo mínimo para alejarse de la quema y, al mismo tiempo, hundir un poquito más al equipo grana.

¡Qué penoso espectáculo para los más de 18.000 sufridos aficionados que aguantaron una tarde de perros viendo perder una jornada más a su equipo!

Sólo cabe una solución: cambiar al entrenador. Y esa decisión sólo depende de una persona, y todos sabemos quién es y que no está en la ciudad en estos delicados momentos. Pero cuidado con el recambio. La última vez que estuvimos en primera terminamos descendiendo tras sustituir a Peiró por un Toshack que estaba de vuelta de todo. Hay que aprender de los errores.

0 comentarios