Blogia
Hoy es siempre todavía

Los mejores discos del 2.009 (III)

Los mejores discos del 2.009 (III)

El segundo puesto de la lista lo ocupa Joaquín Sabina y su "Vinagre y Rosas". Un disco tal vez poco atractivo para el gran público lleno de canciones de desamor, y es que muchos coincidirán en que no hay canciones más bonitas que las del amor roto.

En esta ocasión, Sabina se acompañó del poeta Benjamín Prado y juntos partieron rumbo a Praga, y allí compusieron un puñado de canciones ("Embustero", "Cristales de bohemia", "Virgen de la amargura" o "Agua pasada"). No cabe duda de que se lo debieron pasar bien en el "Darling", pues el disco se escucha bien.

Le acompañan los de siempre, Pancho Verona y Antonio García de la Vega. Y algún que otro nuevo, como los madrileños Pereza, que dejan su particular toque en la canción que abre el album ("Tiramisú de limón").

Terminemos con estas palabras: La felicidad, esa extraña dama. Cuentan que un hombre se acercó al poeta Rimbaud y le dijo que era feliz; el poeta se lo quedó mirando y le espetó ¿cómo ha podido caer usted tan bajo?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Valentín -

Sabina siempre será Sabina...lástima que en algunas ocasiones su "poso" amargue un poco...pero eso puede pasar cuando un reserva no tiene mantenimiento, jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres