Blogia
Hoy es siempre todavía

Víspera de Reyes (recuerdos del Trastevere)

Víspera de Reyes (recuerdos del Trastevere)

En esta víspera de Reyes que celebramos hoy, May nos ha obsequiado con una exquisita comida que nos ha hecho recordar ciertos días del pasado mes de Julio en Roma en compañía de nuestros amigos Iku y Valentín. 

Image and video hosting by TinyPic

Acompañada de su pinche, Mae, ha preparado unos suculentos spaghetti frutti di mare como aquellos que comimos en aquel pintoresco restaurante del Trastevere (¿servicio incluido?). Una de nuestras mejores comidas en la capital italiana, dejando siempre a un lado la del Vaticano, por supuesto.

Image and video hosting by TinyPic

Para hacer honor a la verdad, los de May estaban bastante mejor, al igual que el vino que los acompañaba. Y no es que su compañía no sea grata, que lo es y mucho. Pero hemos recordado con un pelín de añoranza aquellos tres días en la ciudad eterna, y a vosotros dos. 

Image and video hosting by TinyPic 

Deseamos que los magos de Oriente os traigan todo el amor y la felicidad que os merecéis en este año tan señalado de vuestra vida. Para nosotros sólo pedimos un año tranquilo en compañía de nuestra preciosa hijita Sara.

Y si nos toca mañana la lotería, que podamos repetir comida en alguna otra ciudad europea a lo largo del 2.010. ¿Londres tal vez?

May y Jose. 

1 comentario

Iku & Valentín -

Nosotros también os deseamos que este año sea maravilloso para vosotros y muy pronto poder juntarnos nuevamente. Os deseamos lo mejor de todo corazón.