Blogia
Hoy es siempre todavía

Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia

Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia

Anoche tuvo lugar el Acto de entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. En el mismo, el IES "Alcántara" de Alcantarilla recibió el galardón concedido en la categoría correspondiente al Deporte Escolar.

Al lado de las grandes estrellas del deporte de la región, y junto al gran Alejandro Valverde, que repitió como mejor deportista de la Región de Murcia, pasamos una agradable velada rodeados de compañeros de equipo directivo y esposas y alumnos, que al fin y a la postre son los principales protagonistas de este premio.

Image and video hosting by TinyPic 

Por si hubiéramos aportado aunque sea un diminuto granito de arena a la consecución de este galardón, aquí queda el testimonio gráfico de una noche inolvidable para nuestro centro en el año en que cumplimos diez años de vida.

Enhorabuena a toda la comunidad educativa por este merecido premio. En los siguientes enlaces podrás ver varias presentaciones con fotografías del evento.

2 comentarios

Jose -

Muchas gracias, Juan.
Se trabaja duro para que el deporte forme parte de la vida de los alumnos.
Por eso, cuando se premia el esfuerzo de todos, principalmente el de ellos, resulta gratificante y te anima a seguir en la brecha.

Juanito -

Enhorabuena, ya he leído que tenéis en el instituto una fábrica de jóvenes deportistas que seguro compaginarán con sus estudios, tiene muchísimo mérito vuestro trabajo porque trabajais para conseguir crear que la juventud se incline por la vida sana, mi más sincera enhorabuena, lo dice un MAL estudiante, jeje, saludos.