Blogia
Hoy es siempre todavía

¡Vuelve el Supermanager! (y esperamos que con él la ya popular LP "626 km")

¡Vuelve el Supermanager! (y esperamos que con él la ya popular LP "626 km")

Estamos a mitad de un verano que en los últimos días se parece poco a lo habitual en esta estación. Y es que nos hemos olvidado de los bochornosos días previos para vivir unas jornadas llenas de lluvias torrenciales. No se acabó el verano. Falta poco para que estemos de nuevo en el tajo (¡qué mes de septiembre nos espera!) y con septiembre vuelve el Supermanager, esta vez "mundial", una buena oportunidad de mantener un contacto en la distancia más frecuente con los buenos amigos.

Y con el Supermanager, esperamos que vuelva la más apasionante de las ligas privadas: "626 kilómetros". De nuevo jonpolaris y un más experimentado paparajote podrán compitir duramente por el triunfo y por el merecido premio, sea el que sea. Lo importante es poder matar el gusanillo antes de la próxima temporada ACB.

A partir de mañana, comienza el espectáculo. Seguiremos informando.

10 comentarios

paparajote -

Esperemos que España mejore y yo también, jejejej

jonpolaris -

Amigo paparajote, no te perdiste nada. Empezamos como el año pasado en el europeo.
No despotricaré de Scariolo, porque al final me tapó la boca ... pero qué poco me gusta.
Y qué poca sangre ponen cuando quieren los nuestros.
A ver qué pasa... seguimos confiando en ellos. No queda otra.

jonpolaris -

Gracias, Juan. Además del quinto puesto, ya puedo decir que he liderado la clasificación absoluta de algo (broker).

SOY EL LIDER DE BROKER !!!

A remontar, Juan.

Juan -

Oye, te has pasado....has copado los primeros veinticinco puestos, jeje, yo con mis dos equipitos no te puedo hacer ni sombra...en fin, si hago top-25 en la Local será un hito en mi vida, jjajajaja

Juan -

Joder Jose, un impresionante quinto puesto, mis felicitaciones y a seguir así, un saludo.

paparajote -

Sin comentarios, pasé de ver los últimos dos minutos, como siempre, empezamos mal.

paparajote -

Equipo--michirones
Rubio/López/Markovic
Navarro/Mumbrú/Garcia/Ingles
Gasol/Reyes/Vazquez/Odom

Como puedes ver he empezado muy bien...gracias Ingles, jejejeje

jonpolaris -

Empiezo con:

RUBIO / Bykov / Markovic, Stefan
LLULL / NAVARRO / MUMBRÚ / Kleiza
GASOL / REYES / GARBAJOSA / Splitter

Veremos a ver...

jonpolaris -

Mis equipos también. Hasta ahora eres el rey en los torneos "cortos". Habrá que afinar mucho.
Esta tarde, en cuanto pueda, mi equipo ÑBA, publicado aquí.

paparajote -

Mis michirones y mis fish&chips están en la parrilla de salida, jejeje