Blogia
Hoy es siempre todavía

Otro paso hacia la permanencia

Otro paso hacia la permanencia

El Real Murcia ha conseguido esta tarde otra importantísima victoria en el primer partido liguero del Centenario ante el Osasuna (2-0), algo que tanto locales como visitantes necesi-taban de manera imperiosa. Si antes del partido ante el Rácing encadenó una racha de seis jornadas de Liga sin ganar, en los últimos tres partidos ha obtenido siete de los nueve puntos en juego (y pudieron ser más). Y, al igual que ante el Rácing, Goitom ha sido el jugador del partido. De nuevo ha marcado el primer gol y suya fue la jugada que supuso el penalti que posteriormente transformaría Abel.

Tras este triunfo, el Murcia suma 22 puntos, y se sitúa en un compacto grupo de once equipos separados por cinco puntos, los que van desde los 22 del propio equipo pimentonero (noveno clasificado) a los 17 del Deportivo (en puesto de descenso), con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso.

A falta de un partido para finalizar la primera vuelta hemos superado la mitad de los famosos 42 puntos que, según todos los expertos, garantizan la salvación. ¿Y si la termináramos con 25 puntos? Soñar no cuesta dinero. 

0 comentarios