Blogia
Hoy es siempre todavía

¡ Nos vamos a Barcelona ! (I)

¡ Nos vamos a Barcelona ! (I)

Si de aquí a mañana no pasa nada, nos vamos a Barcelona a ver a nuestro Real Murcia. Han tenido que pasar cien años para que asistamos a este acontecimiento, pues no es fácil que concurran todas las circunstancias necesarias. En primer lugar, quiero agradecer a May su total disposición desde un principio para que cumpla este pequeño sueño, pues reconozco el sacrificio que para ella supone. Es indudable que si no fuera por ella vería el partido, con un poco de suerte, sentado frente al televisor. En segundo lugar, agradecer a José Luis el que haya hecho posible disponer de entrada para el partido, ¡y vaya entrada! Y en tercer lugar, agradecer a Miguel Ángel que no solo nos acompañe, sino que nos lleve a la Ciudad Condal.

Y no solo veremos un partido de fútbol. Tendremos la opor-tunidad de pasar unas horas con muy buena gente, como Valentín, dispuesto a que nuestra estancia sea lo más grata posible, y de conocer a otras personas, como Enrique y familia, que hacen posible que mañana pasemos un buen rato. Tal vez el partido sea la excusa para pasar un maravilloso día en Barcelona.

A lo largo de los próximos días relataremos la experiencia. Mañana no veremos ni a Messi, ni a Ronaldinho, ni a Deco, pero veremos un gran espectáculo deportivo, y a nuestro Real Murcia en una oportunidad única de hacer historia, pues no hace falta recordar que nunca ha conseguido una victoria en el Nou Camp.

¿Y si fuera mañana?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres