Blogia
Hoy es siempre todavía

¡ Por fin una victoria fuera de casa !

¡ Por fin una victoria fuera de casa !

Venía el MMT Estudiantes de sumar dos victorias en los dos partidos disputados en 2008 y el Polaris World CB Murcia de no conseguir una victoria fuera de su feudo desde el 6 de Enero de 2007, pero esta noche, por fin, el equipo que entrena Manolo Hussein lo ha conseguido en el Madrid Arena y ha vencido a los colegiales por un tanteo de 54-63, tras un perfecto último cuarto (11-23) en el que ha superado con creces a Estudiantes.

Gran partido de Jimmie Hunter que, en 38 minutos, ha conseguido 24 puntos y 6 rebotes, bien secundado por Fede Kammerichs (8 puntos y 10 rebotes) y Stephane Risacher (7 puntos y 4 rebotes). Partido menos brillante de lo que nos tiene acostumbrado de Juanjo Triguero ("sólo 3 puntos y 6 rebotes") y, por lo que parece, último partido de Jared Reiner antes de su posible sustitución por Lou Roe, que esta semana rescindía su contrato con el C.B Alcudia (antiguo Palma Aqua Mágica).

Tras superar el pasado domingo al AXA F.C. Barcelona por 95-82, el Polaris World CB Murcia suma su octava victoria (por diez derrotas) y deja al MMT Estudiantes con cinco, cortando su racha de cuatro triunfos consecutivos. La salvación está más cerca. Ya nos separan cinco victorias del último clasificado y cuatro del penúltimo (a falta de jugar su partido de mañana). Sería importante que esta victoria afianzara al equipo en sus partidos fuera del Palacio de los Deportes y se atreviera a conseguir metas mayores.

0 comentarios