Blogia
Hoy es siempre todavía

Supermanager - Jornada 22

Supermanager - Jornada 22

Esta semana no le hemos dedicado mucho tiempo a los cambios. Es difícil valorar a veces si merece la pena sustituir a un jugador por el hecho de que una semana no haya estado acertado por otro que haya alcanzado una valoración alta, pues las tornas cambian de una semana a otra. Además, esa sustitución conlleva una pérdida de presupuesto importante, mientras que el fichaje supone incluir en tu equipo un jugador que tal vez esté sobrevalorado. A esta altura del juego, y cuando faltan ya pocas semanas, sí que parece claro que algunos jugadores deben desaparecer de los equipos con mayor puntuación y que otros son imprescindibles. No obstante, en algunos equipos sí que hemos acertado con los cambios realizados y nos permiten mantener un nivel superior al de las dos últimas jornadas.

Jornada 22: En esta jornada, hemos conseguido con el mejor equipo de la semana 239,60 puntos (Demond Mallet, Nicolás Gianella, Marcelinho Huertas, Tyrone Ellis, Sergi Vidal, Alex Acker, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Marc Gasol, Juan José Triguero, Tiago Splitter). Como de costumbre, no entramos entre los 25 primeros de la clasificación semanal provincial y colocamos dos equipos en la local (6º y 9º).

General: El mejor equipo (3.409,2 puntos; 162,34 de prome-dio semanal) sube ostensiblemente en la clasificación general, más de cinco mil puestos, alcanzando la mejor posición histórica. Subimos cuatro puestos en la clasificación general local y seguimos teniendo tres equipos en el top25 (16º, 21º y 23º).

Retos (ver Supermanager - Jornada 20): Sin novedad. No se cumple ninguno de ellos ni nos acercamos a su consecución. 

Puntuaciones:

Jornada 22:

Mejor puntuación: 239,60

Mejor posición jornada: 7.695

Mejor pos. general: 33.308

 Histórico:

Mejor puntuación: 259,60

Mejor posición jornada: 879

Mejor pos. general: 33.308

0 comentarios