Blogia
Hoy es siempre todavía

Espejismo/Rayo de esperanza (táchese lo que no proceda)

Espejismo/Rayo de esperanza (táchese lo que no proceda)

Esta tarde no he visto el partido del Murcia (¿mira que si soy yo el gafe?). Al oir el resultado me he quedado, la verdad, bastante sorprendido, pues confiaba poco en la reacción del equipo. Pero hoy era Domingo de Resurrección y ya sabéis lo que se dice: ..."al tercer partido, resucitó". La soñada perma-nencia sigue a seis puntos, sigo pensando que muy lejos, pero mejor golear tú que te goleen a tí.

Buen debut como titular de Dani Aquino, que espero que tenga continuidad. Buen partido de Iván Alonso, bien acompañado por el resto de jugadores. Espero y deseo que Clemente haya encontrado una línea de trabajo y un equipo que nos permita seguir soñando hasta que las matemáticas nos lo permitan.

Y el próximo domingo, visita a Riazor. Todavía guardo en mi memoria aquel fatídico último encuentro de liga en la que, tras ir prácticamente toda la temporada en puestos de ascenso a primera división, el equipo deportivista nos dejó con la miel en los labios. Está muy bonito eso de ser del "superdepor", pero dejémonos de romanticismos y volvamos a Murcia con tres puntos más en la clasificación. No cabe duda de que es un buen momento para resarcirnos de tiempos pasados.

0 comentarios