Blogia
Hoy es siempre todavía

Contrastes

Contrastes

Esta mañana, visible para todos los españolitos en disposición de ver Canal+, ha pasado un ciclón blanquinegro por la Nueva Condomina. El Cartagena ha goleado a un Real Murcia que ha quedado muy lejos de cumplir aquello de "entrenador nuevo, victoria segura".

Empezemos por ahí. Personalmente, no hubiera relegado del puesto a José Miguel Campos. Él y sólo él sacó al Murcia del atolladero donde lo había metido Clemente ("vaya mesecitos") y el equipo había merecido más suerte en el inicio de esta temporada. Bien que el encuentro contra el Recreativo fue lamentable, pero el equipo se exhibió en campos como el del Levante donde sólo la mala fortuna le impidió conseguir una merecida victoria.

Tampoco tengo nada contra José González. Pero no parece el revulsivo, si era eso lo que se buscaba. En los corrillos deportivos se especulaba con David Vidal o Juanma Lillo, totalmente opuestos en sus planteamientos, pero que podrían haber aportado, de un modo u otro, lo que este desalmado equipo necesita. Veremos lo que dura el actual mister. No sabe dónde se ha metido.

Y sigamos por "lo de esta mañana". Vaya festín se han dado los cartageneros. Ni los más viejos del lugar recuerdan un resultado como éste (1-4). Habrán disfrutado, no cabe duda. Y mucho. Lástima que haya sido a costa de nuestro Real Murcia. No me hubiera gustado estar en la piel de los fieles socios, abonados y aficionados granas que han tenido que contemplar cómo un equipo recién ascendido y hecho con descartes de mil equipos, entre ellos el Murcia (De Lucas, Tato, ¡¡Clavero!!), le ha pasado por encima a este último. Y oir los cánticos de una afición casi en mayoría cuando los aficionados murcianistas se cansaron del espectáculo y enfilaron para casa, que iba a haber mucha cola. Los gritos de "A segunda B" se oían hasta por la radio.

Le deseo lo mejor a este Cartagena, que no va a subir a primera, pero que no va a pasar dificultad alguna para mantenerse, cosa que no se puede decir del Murcia.

Tanto va el cántaro a la fuente ...

2 comentarios

jonpolaris -

Y que lo digas...

paparajote -

Jo con el Cartagena...el "chorreo" durará durante bastante tiempo.