Blogia
Hoy es siempre todavía

Comienza la pretemporada

Comienza la pretemporada

El Real Murcia ha iniciado hoy su preparación para la temporada que se avecina, de nuevo en la segunda división, aunque varios jugadores con contrato en vigor que no entran en los planes de Clemente (Baiano, Gallardo, Movilla, Notario, Richi, Rosinei, …) siguen de vacaciones en espera de salir del club.

Si el año pasado los nombres ilusionaron a la afición en el regreso a primera, los fichajes de este verano, con alguna que otra excepción, son poco conocidos. Lillo -que jugará el europeo sub-19, al igual que Aquino- y Montoro (cedidos por el Valencia), Elía (Osasuna), Xisco Campos (Écija), Núñez (Celta), Cuéllar (Athletic), Despotovic (Rapid de Bucarest)  y Sikora (Dyskobolia). Parece que a Clemente le faltan dos incorporaciones más, entre ellas, la de un central.

No cabe duda de que se trata de una auténtica revolución y de que algunos de los fichajes son claramente apuestas personales del entrenador. Lástima que una de sus peticiones, Cristiano Ronaldo, se escape al presupuesto grana. Esperemos que la apuesta le salga bien y que el retorno a la máxima categoría sea un hecho, aunque no será fácil. Desde luego, a madrugadores no nos ha ganado nadie en la división de plata.

0 comentarios