Blogia
Hoy es siempre todavía

Importante y sufrida victoria, que acerca la permanencia

Importante y sufrida victoria, que acerca la permanencia

¡Qué partido! Después de ir detrás en el marcador la mayor parte del encuentro, el Polaris World CB Murcia ha vencido esta noche al Grupo Begar León (63-61) en un partido de infarto correspondiente a la jornada 27 de la liga ACB, sufriendo hasta el último tiro de tres intentado por Carles Marco, que no entró, pero que hubiera puesto al Polaris en una situación compromtetida de haberlo hecho.

Esta es la grandeza del deporte. La diferencia que va de entrar a no entrar el dichoso balón es infinita. De acariciar la permanencia un año más en la élite del basket español a ponerse nervioso por la cercanía de los últimos clasificados que intentan de todas las formas posibles aferrarse a la categoría, como han demostrado MMT Estudiantes y el propio Grupo Begar León en las últimas jornadas.

Ahora, a falta de siete jornadas, nos separan tres victorias de Estudiantes (una más, contando el average particular) y cuatro de León. No hay que dormirse en los laureles, porque una derrota en Menorca y una victoria de estos equipos el próximo fin de semana volvería a ponerlos cerca, aunque con una jornada menos por disputar.

Inmenso Fede Kammerichs (13 puntos y 15 rebotes), bien secundado por Thomas, Roe y Fajardo; en una mala noche de Hunter, Risacher y un apagado Juanjo Triguero. Espero que esta gran promesa del baloncesto español vuelva a ser el de la primera parte de la liga. Ya le daremos ánimos personalmente si finalmente nos visita en el instituto en próximas fechas.

0 comentarios