Blogia
Hoy es siempre todavía

Conferencia-homenaje a la Dra. Dª Concha Gómez-Ferrer Górriz

Conferencia-homenaje a la Dra. Dª Concha Gómez-Ferrer Górriz

La Dra. Dña. Concha Gómez-Ferrer Górriz es una de las máximas protagonistas de la his-toria de la Psiquiatría Infanto-Juvenil en la Región de Murcia, a la que ha dedicado toda una vida. Actualmente es Jefe de Servicio de Salud Mental Infanto-Juvenil del Servicio Murciano de Salud.

Muchos profesionales y padres, entre los que nos incluimos, nos sentimos en deuda con ella porque siempre “ha estado ahí”, y además de realizar un excelente trabajo, ha tenido continuamente un trato muy cariñoso y amable con todos (niños, profesionales y padres). La atención desinte-resada que ha prestado a Sara es uno de los muchos ejemplos que ponen de manifiesto su dedicación y su gran cariño por todos los niños que en algún momento han necesitado su atención. Hace unos meses, un grupo de profesionales de la Sanidad y de la Educación, así como padres de algunas Asociaciones, entre las que se encuentra ASTRADE, comenzaron a prepararle un homenaje que obedece sólo y exclusivamente al deseo de expresarle nuestro agradecimiento.

Por ello, mañana, jueves, 15 de mayo de 2008, a partir de las 18.30 horas, en el salón de actos del edificio del “MOPU” se desarrollará un acto en el que Dra. Dª Concha Gómez-Ferrer Górriz ofrecerá una conferencia sobre la “Historia de la Psiquiatría Infantil en Murcia”. Con posterioridad se celebrará un Acto de Homenaje que concluirá con una cena en el Club de Tenis Murcia.

Mañana, estaremos ahí, pues estamos personalmente muy agradecidos por el trato que tanto ella en primera instancia como la Dra. Ruiz han dispensado no sólo a Sara, sino también a nosotros. Además, si ya tuve la inmensa suerte de presentar la Cena Benéfica que ASTRADE celebró en el año 2.005, en la que se le hizo entrega del Galardón que nuestra asociación ofrece a personas o entidades que se destacan por su colaboración y que ella hizo el honor de aceptar; repetimos como presentadores del acto. Desde aquí animo a todas aquellas personas relacionadas de un modo u otro con nuestra asociación a que asistan, pues el acto merece y mucho la pena y el homenaje es de sobra merecido.

0 comentarios