Blogia
Hoy es siempre todavía

El foie, el magnum de aalto y el Super-manager

El foie, el magnum de aalto y el Super-manager

En uno de los post dedicados a nuestro viaje a París aludíamos a algunas latas de foie que algunos asiduos de este blog podrán degustar próximamente, acompañado de algún buen caldo de la tierra, o de algún magnum de aalto que está preparado para la ocasión. Como lo prometido es deuda, aprovechando la visita de nuestro amigo Valentín este mes de agosto dimos cumplida cuenta de tan deliciosos manjares.

Por esos días conseguí que PAPARAJOTE se animara a participar en el Supermanager (olímpico en aquella ocasión). Era su debut en el juego y cayó con todos los honores del mundo. Con ocasión del inicio de la liga ACB el próximo fin de semana pondremos en liza la segunda edición de la Liga Privada "626 kilómetros".

Para darle más emoción, aplicaremos el siguiente método de puntuación:

  • 10 puntos para el que gane cada jornada.
  • 4 puntos para el equipo que supere los 200 puntos en una jornada.
  • 6 puntos para el equipo que supere los 250 puntos en una jornada.
  • 8 puntos para el equipo que supere los 300 puntos en una jornada.
  • 250 puntos para el equipo que obtenga más puntos al final del juego.
Si este verano, en ocho jornadas, nos jugamos "unas cervezas", está claro que toda una temporada merece un premio mucho más suculento. Tal vez una comida en Florencia ...

1 comentario

Valentín -

Hay que reconocer que salimos "muy guapos", debe de ser por los colores producidos por los taninos del Ribera de Duero, jejejeje, espero y deseo que momentos así se repitan en muchas ocasiones.