Blogia
Hoy es siempre todavía

Tres de tres ... espectacular Murcia en el Helmántico

Tres de tres ... espectacular Murcia en el Helmántico

Sí, hoy no es el día de los inocentes. El Murcia ha conseguido su tercera victoria consecutiva tras el relevo en el banquillo, la segunda consecutiva fuera de casa. Y en un estadio en el que no lo había conseguido ningún equipo hasta el momento. El actual técnico grana sí que es un entrenador y no lo que teníamos antes. Si Clemente consiguió sumar trece puntos en 16 jornadas, que se dice pronto, Campos ha conseguido nueve puntos en tres partidos, pleno absoluto. Qué lástima que no se decidiera antes el ínclito Sr. Samper a marcharse. Institucionalmente no sabemos todavía las consecuencias de esta huída. Deportivamente, no hay color.

El Murcia de la era Clemente, con el 2-1 en el luminoso, se habría hundido y habría acabado goleado. Este Murcia de Campos no le perdió la cara al partido y fue capaz de remontar ese resultado adverso para terminar llevándose los tres puntos. Y sin Aquino ni Iván Alonso consiguió tres goles fuera de casa y vio el debut del hermano de Iván, Matías Alonso, subido del equipo filial, que pudo redondear su debut con un gol en las postrimerías del encuentro.

Con su triunfo en tierras salmantinas el equipo grana sale del descenso y suma ya 22 puntos. Y esta semana juega el partido aplazado en su momento frente al Celta de Vigo. Un nuevo triunfo dejaría unos cuantos equipos entre el Murcia y el equipo que actualmente ocupa la cuarta posición, el Córdoba, que visitará nuestro feudo la próxima semana para terminar la primera vuelta. Dos triunfos, seis puntos, implicarían terminar la primera fase del campeonato con 28 puntos, algo impensable hace un mes. No será fácil, pero ahora mismo este equipo está en racha ... y hay que aprovecharla.

0 comentarios