Blogia
Hoy es siempre todavía

El Murcia, virtualmente descendido

El Murcia, virtualmente descendido

A falta de confirmación matemática, esta tarde el Murcia ha sellado su descenso virtual a segunda división. ¡Qué imagen más bochornosa! Ha sido una marioneta en manos de un equipo del montón, que se salvará con un poco de suerte, y que le ha podido meter media docena a poco que hubieran afinado la puntería. Es imposible que un equipo que ha sumado un punto en ocho partidos, que ha marcado veinte goles en todo lo que llevamos de campeonato, que no ha marcado ninguno en los últimos cuatro partidos, que ha ganado cinco partidos en veintiseis jornadas vaya a ganar ahora seis de doce.

¿Y qué decir del entrenador? De esa novedosa táctica de la primera parte pasa en un abrir y cerrar de ojos a lo de siempre. Fuera Jofre y Gallardo y a deambular Regueiro e Iván Alonso por el pasto. ¡Qué oscura ve ya la cosa! ¿O es que se le ha olvidado lo que sabía de fútbol?

Ahora bien, el suyo era un proyecto a tres años. Bueno, pues que no se tome las vacaciones que se ha ganado a pulso y que aguante lo que queda de liga, partido tras partido, humillación tras humillación. Y que el año que viene vuelva a subir a primera, porque eso parece que sí entra en sus posibilidades. Por lo menos, ya lo ha hecho una vez.

Pero que haga limpia en las doce jornadas que quedan. Regueiro, que vuelva al Valencia.  Pablo García, al Madrid. De Coz, a tercera. Que siente a otros cuantos en la grada y que ponga jugar a aquellos jugadores que realmente tengan un poco de verguenza torera.

2 comentarios

Globero -

He dicho Pliego !!!!!

Alhama de Murcia-Aledo, 23.1 Km. y rampas fuertes para subirlas con la rueda lenticular.

Saludos.

Globero -

Por fin destituido Lucas Alcaraz, sustituido por Javi Clemente, no se si bajaremos a segunda, pero lo vamos a pasar de vicio con el vasco. Renunció a la selección de Irán para entrenar al Murcia????

A todo esto mañana contrarreloj individual con final en Pliego, pero esto solo nos interesa a cuatro gatos. Mucho fútbol y mucho basket.... La vuelta a Murcia se pone interesante, esperemos que Valverde, sin estar en forma, nos de una alegria.

Saludos.