Blogia
Hoy es siempre todavía

Cinco de cinco ... ¡¡ Que siga la racha !!

Cinco de cinco ... ¡¡ Que siga la racha !!

Este renovado equipo no tiene límites ... en lo deportivo. Porque el plano institucional parece otra cosa y los problemas económicos se multiplican. Volviendo a lo que interesa a la mayoría de los aficionados granas, quince puntos de quince posibles. Y eso que la victoria ante el Córdoba no fue fácil. Ni mucho menos. El equipo cordobés tuvo sus oportunidades a lo largo del partido, y el juego del Murcia dejó bastante que desear en muchas fases del encuentro.

Pero la suerte está del lado pimentonero. Aunque la suerte hay que buscarla. Este equipo ya no presenta la endeblez defensiva del "Clemente's team". Y el portero parece otro bien distinto al "nervioso" de principio de temporada. Todo ello hace que el Córdoba quede en zona de descenso, a siete puntos del Murcia (quien lo diría hace un mes, no me canso de repetirlo). Y lo que parece imposible: el Zaragoza cierra la terna de equipos que ocupa posiciones de ascenso a tan solo cinco puntos. Muestra evidente de la igualdad de esta categoría.

Sigo pensando que no hay que lanzar las campanas al vuelo. En esta tierra estamos acostumbrados a pensar que somos los peores y al día siguiente a afirmar que no hay quien nos pare. Ni una cosa ni otra. Hay que ir asentándose en la zona templada de la clasificación. Ese es el único objetivo. Seguir partido a partido, que el próximo fin de semana nos visita un Rayo Vallecano que hoy ha sido el primer equipo capaz de ganar en la Romareda. Tampoco será fácil.

De momento, cerramos la primera vuelta con 28 puntos, más de la mitad de los 50 teóricos necesarios para la permanencia. 

0 comentarios