Blogia
Hoy es siempre todavía

A la espera de los resultados definitivos

A la espera de los resultados definitivos

Ya falta poco ... Si el pasado cuatro de octubre pasamos una agradable velada con Aramar en Casa Salvador aprovechando uno de sus viajes relámpago desde tierras asturianas (aunque ese día el bogavante faltó a su cita), el pasado sábado repetimos comida para celebrar que ya hizo el examen y que las expectativas son muy esperanzadoras.

Acompañados de padres, abuela, tíos y otros familiares (Pepe y María) supimos de primera mano de las grandes posibilidades de quedar en una posición que le permita elegir la especialidad deseada e incluso hospital. Sólo falta esperar hasta el día 25 de este mes para que los resultados sean definitivos.

Si antes estábamos convencidos de que aprobaría, ahora lo estamos de que conseguirá la especialidad y la ciudad que ella decida.

Muchos besos.

2 comentarios

Jose -

Muchas gracias por tu disposición, Valentín.
Desde luego, no encontraría mejor anfitrión que tú, de eso doy fe.

Valentin -

Aunque sea un apendice familiar en el que participo en este blog, ofrecerme a vuestra familia para deciros que en la zona del Cristo..y si estudias medicina en Oviedo se entiende,me ofrezco como Cicerone, para algo soy un Asturiano medio murciano, espero que que todo le vaya muy bien y si algo se necesita de mi tierra no dudeis en decirmelo.