Blogia
Hoy es siempre todavía

El equipo grana vuelve a la senda de la victoria

El equipo grana vuelve a la senda de la victoria

Y mientras el CB Murcia ganaba en Málaga, el Real Murcia se imponía en la Nueva Condomina a la Real Sociedad. Esta dichosa "guerra del fútbol" (por los derechos televisivos, se entiende) nos impidió una vez más ver las imágenes del encuentro a los aficionados granas como yo que por un motivo u otro no pueden asistir al estadio. Por este motivo, dejaremos al margen comentarios excesivamente técnicos.

Sabemos, eso sí, que fue una victoria agónica, conseguida cuando todo hacía indicar que el partido terminaría con tablas en el marcador. Pero faltando algo menos de un cuarto de hora para la finalización del encuentro, José Miguel Campos acertó dando entrada a Sikora al terreno de juego. Una asistencia suya permitió a Mejías subir el 1-0 al luminoso a falta de tres minutos para la finalización del tiempo reglamentario y él mismo se encargó de redondear el resultado.

Tras las derrotas en casa ante el Rayo Vallecano y la semana pasada en Valencia, no pintaban bien las cosas en caso de no conseguir la victoria. Los de abajo no cejan en su empeño de salir del descenso y las distancias son exiguas. Córdoba y Alavés van a pelear hasta el último encuentro de liga y hay que conseguir implicar en la batalla a cuantos equipos se pongan al alcance (Albacete, Elche, Las Palmas, ...).

Del tema institucional, hablaremos otro día. Disfrutemos hoy de la victoria grana.

0 comentarios