Blogia
Hoy es siempre todavía

¡¡ S A L V A D O S !!

¡¡ S A L V A D O S !!

Como en el último ascenso a la ACB, había que ganar sí o sí en el Palacio de los Deportes de Zaragoza ... Y SE GANÓ.

Tras una semana en la que se habló más del "ausente" C.T. que de otra cosa, un entrenador y once jugadores han logrado el milagro de permanecer en la ACB con tan solo nueve victorias. Dean, Barnes, Slanina y un inconmensurable José Antonio Marco Gaona han aguantando en el marcador al C.B. Murcia, llegando a un último minuto agónico en el que Quinteros, con empate a 59 en el luminoso, cometía personal en ataque sobre Chris Moss a falta de siete segundos y en el que en la última posesión Dean entraba a canasta y sacaba la personal a Cvetkovic a falta de 1.7 segundos. No le tembló la mano para meter el primer tiro libre y tiró el segundo a fallar evitando la posterior canasta del CAI y consumando la victoria por el tanteo final de 59-60.

Habrá que analizar con más calma esta temporada. Ahora es el momento de disfrutar y alegrarnos por la permanencia en la élite del basket español de nuestro equipo.

Enhorabuena a toda la plantilla (menos a uno).

7 comentarios

Valentin -

Cuando estuvo Emilio aqui lo lleve al Palau y le encanto.
Espero que esteis disfrutando del finde. Yo ahora saldre con Iku a tomar algo a un pub cercano. Manana seguire tus pasos en el blog...aunque Fernandito creo que lleva un Megane disfrazado, jejejeje, cuidaos mucho.

Valentin -

MurciaPower...por cierto lo del Palau es buena idea.

Jose -

Y Elpozo líder de la liga regular de fútbol sala al ganarle al Barsa.

Menos mal que a algo os ganamos.

Jose -

Coincido en todo contigo. Las dos son dudosas. Pero al final te dan y te quitan. Sólo hay que acordarse de la que le quitaron al propio Dean en Sevilla ante el Cajasol con el encuentro empatado y que se perdió con los tiros libres de Tucker.

En todo caso, un alegrón.

Me alegro por Hussein, que ha hecho lo que ha podido, que no es poco, con la plantilla que tenía.

Y por los jugadores, que han sido un "equipo" y lo han dado todo aun con la ausencia de Thomas, que espero que haya disfrutado mucho delante del televisor, si es que ha visto el partido.

Valentin -

Lo del Espanol es increible..y si la falta en ataque de Quinteros fueron muy valientes, de lo que no estoy tan seguro es si la falta que pitaron en el ultimo tiro del Murcia lo fue, creo que el jugador del Murcia cargo con el brazo, pero en todo caso que os quiten lo bailado, jejejeje

Jose -

Estaría bien ver un partido de la ACB en Murcia o en el Palau, que tampoco estaría mal.

Vaya par de c... que han tenido los árbitros en los últimos segundos. Eso sí que es aguantar la presión.

Empujaremos todo lo posible para que el Sporting salve la categoría. De momento, hoy pierde el Betis. El partido de mañana en Almería es crucial. Los del manito ya no se juegan nada, pero nunca es fácil ganar fuera. Lo que os ha matado ha sido la reacción del Español en las últimas jornadas.

Valentin -

Ahora solo falta que se salve el Sporting...Me alegro mucho por el Murcia. Con un poco de suerte el ano que viene podremos ver un partido juntos de la ACB en Murcia.