Blogia
Hoy es siempre todavía

Wyoming y "el gran chato"

Wyoming y "el gran chato"

El pasado viernes, organizada como siempre por nuestro querido amigo Juan Carlos, se celebró una nueva cena "only men" en el Restaurante "Las Mellizas" de Alcantarilla. A la cita acudieron casi los de siempre, faltando algún asiduo como César al que desde aqui felicitamos por su paternidad (doble).

Fue una buena excusa para recordar viejos tiempos y echar unas risas. Las del edil Candel se escuchaban desde el otro lado de la mesa. No faltó la típica discusión sobre quién es el máximo goleador de Sanse, la despedida de soltero de Palín y las mil y una anécdotas de Peri.

También nos acordamos de José Miguel Monzón Navarro, pues no faltó en la mesa el exquisito chato murciano. Tal vez, si se apuntara a una de nuestras cenas y lo probara cambiaría el concepto que de este manjar tiene. Y también de los murcianos. Invitado queda.

Hasta la próxima, esperando que sea después de un gran encuentro de fútbol siete como el último que disputamos.

2 comentarios

jonpolaris -

Con mucho gusto, cambiamos el arroz pendiente por el chato murciano.

paparajote -

Por desgracia desconozco la chacina autoctona de Murcia...pero considero que es un valor antropológico a potenciar y que los asimilados debemos de testar, Jabugo, Guijuelo y ahora el chato murciano, es hora de fomentar nuestro potencial cultural a nivel global, los alemanes BMW´s, nosotros lo que siempre hemos tenido...lo menjor de nuestras históricas tierras.