Blogia
Hoy es siempre todavía

Viaje a Madrid (II)

Viaje a Madrid (II)

Nuestro viaje a Madrid para recoger el accésit concedido al IES "Alcántara", nuestro centro, dentro de la IV Edición del Certamen "Seguridad y Educación en el entorno escolar" nos permitió vivir una experiencia distinta al día a día en el aula y/o en el despacho. Y si hay que calificarla de alguna manera, es de muy positiva.

La actividad suponía prácticamente la despedida momentánea de Pedro Antonio del instituto. Seguro que se acordará, como nosotros, de la comida en el Retiro, tras una paciente espera mientras Paco y José Antonio tardaban horas y horas en traer unos bocadillos ...

Image and video hosting by TinyPic

... y de ese maravilloso café junto al estanque del parque. Sólo nuestro interés por visitar el Museo del Prado (sin olvidar la circunstancia de que habíamos quedado en la Puerta de Murillo con los alumnos) impidieron una agradable tertulia en aquel remanso de tranquilidad.

A la mañana siguiente, vestidos para la ocasión, recogimos el premio, y aquí quedan estas instantáneas para la posteridad.

 Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Comentario aparte merece el "homenaje gastronómico" que "algunos" se dieron en el Asador Donostiarra. Y es que la ocasión lo merecía. Eso sí, antes nos aseguramos "de que los alumnos no se quedaran solos" (gracias, José Antonio). La cena, estupenda. La compañía, inmejorable. Más de tres horas de velada que quedará en el recuerdo para siempre. Hasta la próxima, por supuesto.

 Image and video hosting by TinyPic

Una experiencia para repetir todas las semanas ... o por lo menos, una vez al año.

0 comentarios