Blogia
Hoy es siempre todavía

La prima del año 2010

La prima del año 2010

Isabel y Miguel tuvieron la feliz idea, allá por junio de 2007, de crear un título honorífico de lo más ocurrente: elegir al/a la "prim@ del año" con ocasión de nuestras tradicionales comidas y/o cenas. Y un 16 de junio de 2007, en el Merendero LM, en La Raya, tuve el privilegio de ser nombrado "Primo del año 2007", recibiendo un más que artesanal y original galardón que guardo con mucho cariño.   

Image and video hosting by TinyPic

Ese mismo año, concretamente el 8 de diciembre, en la cena que celebramos en el Restaurante "La Parranda" de Las Torres de Cotillas, elegimos por adelantado al/a la  "Prim@ del año 2008", galardón que recayó esta ocasión en José Luis.

Image and video hosting by TinyPic

Y hace algo menos de un año, el 26 de diciembre de 2009 en el Restaurante "Casa Salvador", elegimos y nombramos al/a la "Primo del año 2009", siendo el agraciado Javier, que tuvo el honor de ser "coronado" con una más que elaborada banda bordada por nuestra tía Pilar.

Image and video hosting by TinyPic

Ayer volvimos a pasar un buen rato juntos en el Restaurante "El Patio". Ni el "humeante" ambiente impidió que nos echáramos unas risas y eligiéramos al/a la "prim@ del año 2010", título que recayó en Mari Carmen, que recibirá su galardón honorífico el próxmo 22 de enero.

Image and video hosting by TinyPic

Allí nos veremos.

1 comentario

mari carmen olmos -

LA CORONACION EL 22 DE ENERO, Y JAVIER: !!!!QUIERO MI REGALO!!!!!