Blogia
Hoy es siempre todavía

Importante victoria

Importante victoria

Victoria para el Murcia en un partido en el que tanto locales como visitantes necesitaban la victoria de manera imperiosa. Al final fueron los pimenteros los que se llevaron el gato el agua y logran respirar un poco más tranquilos. Los navarros, por contra, terminan así con una semana para olvidar en Pamplona tras la eliminación de Copa y una nueva derrota que le deja en una situación que empieza a ser trágia al borde del descenso.

El Real Murcia ha conseguido esta tarde una importantísima victoria ante el Rácing (2-1), con goles de Goitom y de Baiano, éste de penalti, después de seis jornadas de Liga sin ganar. De no haber sido así, habríamos caído por primera vez a los puestos de descenso, de los que nos sigue separando un solo punto. El partido no ha sido fácil, pues el Rácing ha dispuesto de varias oportunidades para llevarse un mejor resultado. Sin duda, Goitom ha sido el revulsivo que necesitaba el Murcia en la segunda parte. Además de marcar el primer gol, suya fue la jugada que supuso el penalti que posteriormente transfor-maría Baiano.

Tras este triunfo, el Murcia suma 18 puntos, y se sitúa en un compacto grupo de once equipos separados por cuatro puntos, los que van desde los 21 del Mallorca (octavo clasificado) a los 17 del Betis (en puesto de descenso).

0 comentarios