Blogia
Hoy es siempre todavía

A cuatro puntos de la salvación

A cuatro puntos de la salvación

Ayer el Murcia fue hasta el minuto setenta por delante en el marcador. El gol de Despotovic, de corner, no fue superado por el Zaragoza hasta las postrimerías del encuentro. Y no será por falta de oportunidades. Braulio no dormiría bien anoche, pues marró ocasiones clarísimas ante la portería grana. Otro carrusel de cambios en la alineación inicial (a Clemente sólo le falta probar a Samper de delantero centro). Pero el resultado, el de siempre.

Pecó de ingenuo Aquino con las dos jugadas que motivaron su expulsión. Y salió Oliviera, que no es Braulio, y la armó. Al final, al pobre aficionado murciano que vio el partido por televisión (no digo nada de algún valiente que se plantó en Zaragoza) se le quedó la cara de tonto de costumbre.

No me preocupa que el ascenso esté a cuatro puntos. Empieza a ser muy preocupante que estemos a cuatro puntos de la salvación. ¿Cuándo se acabará el crédito de Clemente? Aunque quien venga y coja esta plantilla tiene trabajo por delante. Falta mucho para el mercado invernal, señores. Y con estos mimbres la cesta no puede ser de muy buena calidad. 

0 comentarios