Blogia
Hoy es siempre todavía

Qué grande, Rudy !!

Qué grande, Rudy !!

Da igual que los comentaristas americanos confundieran al gran Fernando Martín, con Ricky Martin. Da igual que no supieran valorar en su justa medida sus mates. Para todos los españoles, esta pasada madrugada Rudy Fernández ha puesto a la ÑBA muy alta, muy cerca del olimpo de los dioses baloncestísticos.

Este All Star está hecho para mejor gloria de los americanos ... y no hay ningún pero que ponerle. Pero nadie podrá olvidar la aportación de nuestra armada, con Rudy y Marc en el partido de los novatos, Rudy en el concurso de mates (dejando fuera de esta final a muchísimos jugadores) y con la guinda de Pau en el partido de verdad.

Aunque soy un poco forofo, a mí sus mates me parecieron geniales. Tanto el primero, lanzando el balón contra el tablero y machacando casi desde el cielo desde donde observaba atónito el mismísimo Fernando a una mano. Y el segundo, con Pau haciendo que golpeara el balón por detrás del tablero y Rudy cogiéndolo en el aire y machacando el balón por la línea lateral del campo. Lástima que no saliera a la primera.

Genial, Rudy. 

0 comentarios